clima-header

Buenos Aires - - Lunes 22 De Abril

Home Turismo Córdoba 5 Parques acuáticos en Córdoba para vivir un verano lleno de frescura

5 Parques acuáticos en Córdoba para vivir un verano lleno de frescura

Te compartimos cuáles son los 5 parques acuáticos más concurridos y divertidos para pasar un verano en familia, lleno de frescura y diversión.

Córdoba
Acqualandia Park

Córdoba es la provincia ideal para disfrutar en familia, con amigos o pareja. Por eso, se trata de uno de los destinos más elegidos del país para vacacionar. Tanto en las Sierras como en la capital, existen diversas opciones de entretenimiento y atractivos. En esta nota, te mostramos cuáles son los 5 parques acuáticos más divertidos de la provincia, para que puedas organizar una escapada inolvidable. 

1. Valle Encantado, Las Rabonas

El Valle Encantado, ubicado en Traslasierra, es un lugar para disfrutar de distintas opciones, desde piscinas de diferentes profundidades hasta toboganes con altos grados de complejidad. El predio cuenta con playas de arena y canchas para practicar todo tipo de deportes en el agua, ya sea voleibol, básquet y más.  

El parque acuático Valle Encantado se encuentra en Las Rabonas, a 15 km de Mina Clavero y a 31 km de Villa Dolores. Cuenta con un tobogán familiar de 60 mts para compartir con todo el grupo. Desde lo alto de los juegos, se puede divisar un horizonte lleno de verde naturaleza, con las sierras cordobesas de fondo.

Este centro de entretenimiento cuenta con torres, juegos tornado y diferentes experiencias únicas para los amantes de la adrenalina. Este predio está preparado para pasar todo el día allí, ya que también cuenta con un restaurante.

 

2. Acqualandia Park, Mina Clavero

Otro atractivo ubicado en Traslasierras: Acqualandia Park es el destino perfecto para disfrutar en familia. Se encuentra a pocas cuadras del centro de Mina Cavero, y es uno de los parques más completos de la provincia. Además de contar con todo  tipo de juegos acuáticos, tiene asadores y patio de comidas, para poder disfrutar una buena comida con paisajes increíbles.

En el predio se dictan clases de aquagym y se pueden ver shows en vivo de música, magia, circo, teatro y más de la mano de artistas locales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Acqualandia Park (@acqualandiapark)

 

3. Wave Zone, Villa Carlos Paz

Este parque es parte del centro de diversiones Pekos donde miles de niños y adultos pueden disfrutar de los atractivos más entretenidos. Se encuentra en Carlos Paz, el punto más concurrido por los turistas durante la temporada de verano. En Wave Zone vas a encontrar una piscina con generación de olas, toboganes y juegos en las alturas. 

Se trata de uno de los parques con más visitantes diarios, ya que se encuentra en una zona neurálgica de la provincia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wave Zone (@wavezoneparqueacuatico)

4. Volcano, Anisacate

Este parque se encuentra sobre la ruta 5 en la localidad de Anisacate, a unos 40 km de la ciudad de Córdoba, y a solo 10 km de Alta Gracia. El predio cuenta con tres grandes piletas con toboganes de agua, fuentes y cascadas. En Volcano, se pueden encontrar opciones de diversas profundidades, e incluso piscinas con chorros de hidromasaje para relajarse. 

En este parque acuático no solo se puede disfrutar de los juegos diseñados para generar adrenalina y diversión, sino también de quinchos, bar de comidas y tienda de souvenirs. Además de las cómodas sombrillas y reposeras que rodean todo el espacio. Y para quienes no quieren perder un minuto de diversión, también pueden disfrutar de metegol, pool, toro mecánico y mucho más…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Parque Acuatico Volcano (@volcanoparqueacuatico)

 

5. Vértigo Acuático, San Antonio de Arredondo

La verdadera diversión acuática está en San Antonio de Arredondo, en el Parque Vértigo Acuático, donde se puede disfrutar de una pileta gigante con diferentes niveles y varios toboganes. El complejo ofrece servicio de restaurante y barra, pero también permite a sus visitantes ingresar con comidas y bebidas. Además, cuenta con varios juegos de mesa, ping pong, pool y metegol. Esta opción es especial para toda la familia.

Con estas 5 opciones de parques acuáticos, la diversión de la temporada está asegurada tanto para los más pequeños como para los más grandes de la familia. En cada rincón de las Sierras, un parque acuático te espera.

Fecha de Publicación: 05/02/2023

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Pesca 3 aventuras imperdibles de Córdoba
cinco-postas-cordoba 5 postas cordobesas que tenés que visitar

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Emprendedores
desafio led shine Emprendedores argentinos y un desafío que potencia a otros emprendedores

Dos amigos emprendedores se unen para generar un desafío que potencia las habilidades de los maquil...

Nostálgicos
El chocolatinero El chocolatinero

Era un integrante del elenco que trabajaba en el cine. No se consumían bebidas ni pochoclos, eran ot...

Historia
Julio Argentino Roca Julio Argentino Roca. Un Zorro que imaginó la Argentina

Durante cuarenta años fue el estadista excluyente de la Nación por hacer. El tucumano, dos veces pre...

Editorial
Colegio tomado Hay que prohibir la militancia en las universidades y colegios

Uno de los dos grandes males de la Argentina moderna es la Educación. Esa que nos llevó a ser potenc...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades