Ser Argentino. Todo sobre Argentina

3 postas refrescantes de Tanti

En la localidad de Tanti existen lugares refrescantes que nos ofrecen los mejores paisajes. El destino perfecto para tus próximas vacaciones.

Tanti es un pueblito en la provincia de Córdoba. Su nombre significa “solar de piedra” en la lengua de los comechingones. Y, en quechua, “lugar del encuentro”. Será por eso que los cordobeses siempre nos encontramos ahí. Está ubicado en el Valle de Punilla, aproximadamente a unos 50 km de la capital. Por eso, es uno de los destinos más frecuentes a la hora de las escapadas. Te contamos cuáles son las postas más refrescantes de esta localidad. Vos después te encargás de elegir cuál vas a visitar.

1. Flor Serrana

Es parte del río Los Chorrillos. Su arroyo no tiene un caudal fuerte, sin embargo, se crean en él diquecitos y espejos de agua hermosos. Es el lugar ideal para un chapuzón refrescante de verano. Se encuentra en Tanti, y ofrece un paisaje relajante. Es un barrio de la localidad que se encuentra alejado. Por eso ofrece paz y armonía para quienes quieren desconectar de todo. Tiene espacios para acampar, siempre que sea con las precauciones necesarias para cuidar los paisajes y el medio.

2. El Diquecito

Se encuentra a tan solo 5 cuadras del centro de Tanti. Por eso, cuando visites el Diquecito, también podés conocer un poco más. Es ideal para pasar momentos en familia y con amigos. Este paisaje combina lo admirable de construcciones antiguas con la fuerza de la naturaleza. Además, a sus alrededores podés encontrar kioscos y negocios con diferentes servicios.

3. La Cascada

Es uno de los mejores. La joyita de Tanti, la más codiciada y más visitada. Es un espacio de poca arena. Esta cascada, además de conectarte con la naturaleza, te ofrece muchos paradores con diferentes servicios. Se encuentra muy cerca del Diquecito. Lo que permite que, en un breve recorrido, conozcas los dos lugares a la vez. Es un dos en uno muy especial.

Rating: 0/5.