Buenos Aires - - Viernes 03 De Julio

Home Turismo Con un coctel en la mano

Con un coctel en la mano

Ahora las Cataratas del Iguazú cuentan con Alter, el nuevo Bar de Terraza con vista panorámica 360º. ¿Qué más se puede pedir?

Turismo
cóctel

Cataratas del Iguazú, la 7º maravilla natural del mundo lo tiene todo. Saltos, cascadas, selva y más selva ¡hasta tiene una playa! Como si esto fuese poco ahora tiene un bar para disfrutar de todo este paraíso con un coctel en la mano.

Pero Alter no es un bar cualquiera. Es el primer rooftop bar, o bar de terraza en Puerto Iguazú. Se encuentra ubicado dentro de la reserva del Parque Nacional Iguazú, en el Gran Meliá Iguazú. Ofrece al turista una carta de tragos diseñada especialmente por la famosa bartender argentina Inés de los Santos. ¿Qué tal?

Una experiencia única

El gerente de este hotel cinco estrellas superior, Mynor Espinoza, asegura que la experiencia es única. Según indicó, Alter esa uno de los mejores spots gastronómicos de la zona. Su vista de 360 grados hacia las Cataratas del Iguazú y sus noches de tango electrónico son prueba de ello. El bar terraza es la parada justa para relajarse y disfrutar de buena música.

La carta de Alter representa un atractivo en si mismo. En ella, se destacan diversos productos autóctonos como la rosella, la yerba canchada y el cocú. La mezcla de los tragos no puede estar en mejores manos. Les presento a su bartender: Inés De Los Santos, una de las pioneras de la coctelería en la Argentina.

Un ambiente con otra calidad

En Cataratas del Iguazú todo es de nivel internacional. La bartender de Alter es una profesional de la coctelería. Ella sostuvo que la mezcla de sabores debe generar algo novedoso y equilibrado. “El objetivo es llegar a otro sabor, el punto perfecto”, explica a quien la consulta. Para ella la coctelería se ve maltratada por el avance inhumano de la cerveza artesanal. “En los bares de coctelería, la gente accede a otro ambiente, a determinada calidad. Además, tiene a un bartender que le prepara los tragos”, asegura mientras te prepara un trago.

Si se preguntaban que más puede ofrecer Cataratas del Iguazú, ya tienen su respuesta. Un moderno y exótico bar terraza, con la mejor vista panorámica y una selección de coctel de primera calidad. ¿Qué más se puede pedir?

Datos de interés

Se ubica en el Parque Nacional Iguazú, a 10 km del aeropuerto de Cataratas del Iguazú y a 30 km del aeropuerto internacional de Foz de Iguazú, Brasil

Si restaurante principal y todos los bares tienen vistas privilegiadas y son el escenario ideal para saborear exquisitos platos y cócteles.

Tiene una fantástica piscina desbordante con vistas a las cataratas. Club Health y Wellness con un circuito de hidroterapia, saunas y gimnasio abierto las 24 horas.


Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Misiones-IguazúTips para visitar las Cataratas del Iguazú
minas-wanda-5Minas de Wanda, la joyería de Misiones

Fecha de Publicación: 26/06/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Gastronomía
lata-en-vino ¿Me das una lata de vino?

Las formas de consumo se van adaptando a las necesidades de la gente y a las reglas de mercado. Vino...

Gente
tigre Un tigre asesino en Santa Fe

El convento de la orden de los franciscanos de la capital provincial guarda una terrible historia. U...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades