¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónEl Centro Cultural Recoleta inaugurará un espacio para ejercitar y potenciar la imaginación. Será el viernes 19 de julio, en el comienzo de las vacaciones de invierno. Llamado “Imaginódromo”, contará con más de 250 actividades como talleres, muestras, intervenciones, recitales, obras de títeres para chicos y adultos, un festival de hip hop, películas, ferias y charlas.
En ese marco, el escritor Luis Pescetti redactó “Guía del imaginador”, ocho consejos para liberarte e imaginar con más fuerza. Estos fueron interpretados por el dibujante y animador Gabriel Fermanelli. Se creó un universo de diferentes personajes que tomarán la fachada histórica del centro cultural con un nuevo gran mural que se inaugurará el mismo 19 de julio a las 19.
Las actividades del Imaginódromo tendrán entrada libre y gratuita. Se sumarán a las que están programadas para las dos semanas de vacaciones de invierno. Incluyen talleres de stop motion, de animación, de creación de memes, circuitos electrónicos, ilusiones ópticas y visuales, además de escultura, teatro de sombras, collage, historietas, lectura, escritura y más.
En Centro Cultural Recoleta, también habrá ciclos de teatro de títeres, de obras de marionetas de la India, shows de Flu Os (el dúo de rap de Angelo y Benicio Mutti Spinetta, los nietos del “Flaco” Spinetta), de Rocco Posca, y más de 250 actividades a lo largo de julio y agosto.
Asimismo, el Espacio Clave, base operativa de Clave, la plataforma de contenidos adolescentes del Recoleta, estrenará una nueva intervención de cara a la tercera edición del Festival Clave.
Fuente: Télam
Fecha de Publicación: 17/07/2019
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
5 cosas que no sabías del Cementerio de la Recoleta
La Ruta de los Parques se destaca entre los atractivos de San Juan
Un corredor que permite conocer los secretos de la meseta patagónica
Vacaciones de invierno: Villa de Merlo, una opción para la familia
10 actividades para hacer con niños en la Patagonia
Ruta Interlagos: opciones para todos los gustos
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...
Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...
El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...
La historia de Berta Szpindler de Borensztein merece ser contada.
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades