Ser Argentino. Todo sobre Argentina

8 barrios imperdibles en la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires es inmensa y es posible conocer barrios de todo tipo. Hay algo que el turista nunca va a hacer aquí: aburrirse.

La Ciudad de Buenos Aires es realmente grande: eso es algo que muchos turistas no saben hasta que llegan aquí. Recorrer sus barrios puede tomar varios días, y todos ellos ofrecen experiencias bien distintas. Hoy queremos contarte cuáles son los 8 barrios imperdibles de la Ciudad.

Palermo

Palermo es el barrio más grande y más moderno de Buenos Aires. Se trata de un barrio con mucha vida y con una variedad de actividades para hacer, tanto de día como de noche. Todo se puede encontrar en sus calles: algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, tiendas de diseñadores de moda, pubs, bares y boliches.

Puerto Madero

Puerto Madero constituye la parte más moderna de la ciudad. Es un barrio joven que salió del mayor proyecto de urbanización de la historia de Buenos Aires. En 1993, el Gobierno de la ciudad remodeló los viejos muelles que habían formado parte del puerto, lo que dio paso a oportunidades para un nuevo desarrollo en la ciudad: una zona segura e ideal para el ocio y la vida de lujo.

La Boca