Ser Argentino. Todo sobre Argentina

6 cosas que no podés dejar de hacer en Buenos Aires

Si querés vivir la verdadera experiencia de conocer la ciudad, hay actividades que no pueden faltar en tu agenda.

Caminá por la avenida 9 de Julio

¿Sabías que en Buenos Aires está una de las avenidas más anchas del mundo? No vas a poder cruzarla en un mismo semáforo, pero no te preocupes porque tenés varios atractivos para mirar en el camino, como por ejemplo, el Obelisco. Una de las calles que lo “atraviesa” es la avenida Corrientes, caminata ideal en busca de una pizza.  

9 de Julio, Buenos Aires, Argentina

Probá el asado

Pocas personas se atreven a visitar Buenos Aires sin pasar por una de sus parrillas. La carne argentina es una de las mejores del mundo y en la ciudad hay cortes para todos los gustos. Pueden ser barriales o más refinadas, pero siempre es buen momento de probar este ritual porteño. 

Asado, Argentina

Visitá Caminito

Una calle puede ser un museo y en apenas 150 metros vas a viajar a la vida de los inmigrantes de principios del siglo XX. En el barrio de La Boca, este colorido paseo reúne conventillos, artistas callejeros y su esquina es una de las más fotografiadas del mundo. ¡No podés no tener una foto ahí!

Caminito, La Boca, Buenos Aires, Argentina

Conocé el barrio de San Telmo

Acá está el costado bohemio de Buenos Aires. Caminar por sus calles permite conocer construcciones fundacionales de la ciudad, bares legendarios, tiendas de antigüedades y mucho arte. Los infaltables son la Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo.