Ser Argentino. Todo sobre Argentina

¿Qué hacer en verano en Puerto Madryn?

Se acerca el verano tiempo ideal para planificar una vacación en familia.

Playas y balnearios

Desde el muelle, en el centro de Puerto Madryn, hasta el Monumento al Indio hay kilómetros y kilómetros ininterrumpidos de playa para caminar, correr, estirar el pareo y pasarse el día frente a las aguas calmas del Golfo Nuevo. También para realizar actividades como Wind y kite surf, kayak y stand up padel.

Las playas siempre son amplias, pero cuando la marea está baja, desde la Rambla puede haber varias cuadras de arena hasta llegar a la orilla. Por eso, salvo que uno busque lo contrario, es muy fácil encontrar un lugar aislado, propio, y que a la vez esté cerca de un parador con todos los servicios. En cuanto al clima, en verano las temperaturas máximas alcanzan los 35° C y en el agua, ronda los 18°.

Puerto Madryn cuenta con 7 balnearios: Bistro de Mar, Go Grill, Yoaquina, Coral, Sara Beach, Club 01, Enjoy beach y el Parador Municipal que cuenta con espectáculos gratuitos y clases de baile todos los días de verano.

 

Snorkeling con Lobos

Una experiencia maravillosa que invita a vivir Puerto Madryn es snorkeling con lobos marinos. Atractivo indiscutible para los visitantes, una experiencia única en directo contacto con animales salvajes en un área protegida. Los lobatos marinos sorprenden con sus cabecitas muy cerquita de la embarcación, expectante, buscando descubrir quién será la primera persona que ingrese al agua a jugar con ellos. El juego lo proponen ellos y los turistas como espectadores se adaptan. Es una actividad que se puede hacer todo el año.

 

Puerto Madryn Capital Nacional del Buceo