Skip to main content

Punta Ninfas: un tesoro escondido en la Patagonia

La provincia de Chubut está llena de esos lugares escondidos y maravillosos que hay que animarse a conocer.
Chubut
12 diciembre, 2019

Romper los circuitos turísticos tradicionales muchas veces nos permite descubrir sitios que, por ser menos conocidos, no dejan de ser tanto o más sorprendentes. La provincia de Chubut está llena de esos lugares escondidos y maravillosos que hay que animarse a conocer. ¿Escucharon hablar de Punta Ninfas? Probablemente no. Pero ya es hora de revelar sus secretos.

Quienes conocen la zona afirman que es uno de los puntos panorámicos más magníficos de la región: paisajes que quitan el aliento, el mar inmenso y una fauna variada y diferente. En sus playas se pueden ver pingüinos y lobos marinos, acantilados y cañadones de 30 millones de años. Todo eso y mucho más tiene para ofrecernos Punta Ninfas.

Por su proximidad a Puerto Madryn, es posible realizar excusiones de un día hasta allí. Pero este lugar tiene reservada una propuesta aún más interesante: la estancia El Pedral, una casona antigua que enamora a todos quienes pasan por allí. Inaugurada en 1923 por dos vascos franceses que quisieron llevar algo de su tierra natal a la Patagonia, El Pedral se encuentra a 70 km de Puerto Madryn, a 10 km del faro de Punta Ninfas y a 100 km del aeropuerto de Trelew. ¿Qué esperás para vivir esta experiencia? Punta Ninfas te está esperando.

Rating: 4.7/5. From 3 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X