Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Puerto Madryn lanza la promoción #FuturoViaje

Ahora será posible planificar tu visita a Puerto Madryn, la capital del buceo, y disfrutar de los magníficos paisajes. Te contamos sobre la iniciativa.

Este tipo de propuestas, son las que nos colocan en un escenario mucho más cercano de lo que imaginábamos: la reactivación turística en Chubut. El Ente Mixto de Promoción Turística junto con la Municipalidad de Puerto Madryn, lanzaron el programa #FuturoViaje, con el objetivo de promocionar algunas excursiones al destino turístico. 

La idea será promover las visitas y las atracciones naturales; así como también, reactivar el trabajo de las agencias de viajes y la economía del sector post pandemia.

Sobre “La más Linda” y sus alrededores

Visitar Puerto Madryn, puede ser un verdadero placer. Sus atardeceres de colores, su extensa playa y la belleza natural natura de todo su entorno, lo convierten en un lugar encantador para disfrutar en familia. Además, su costanera de anchas veredas, permite disfrutar de un paseo a pie, bicicleta o rollers.

Es un balneario sorprendente que fascina por su fauna. Desde las costas de la ciudad, se pueden apreciar las ballenas con sus crías desde junio a noviembre. También se puede acceder a Punta Tombo por RN3 (a 180 kilómetros de Madryn), para conocer a la colonia de pingüinos de magallanes, conocidos por el hermoso esmoquin de su plumaje.

Además, podrás conocer la Lobería Punta Loma abierta todo el año y ubicada a 17 kilómetros del casco urbano de Puerto Madryn. Se accede a ella desde el Boulevard Brown hacia el sudeste, por la RP Nº 1. 

Otra visita imperdible desde la ciudad, es la excursión a la Comarca Península Valdés (ubicada a 77 kilómetros de Madryn por Ruta 1, e ingresando por Ruta 2). Sin dudas, pocos lugares en el mundo, ofrecen la posibilidad de observar tantos animales en su entorno natural. Por este motivo, ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) y es Área Natural Protegida. Ballenas Franca Austral, orcas, delfines, lobos y elefantes marinos, podrán conocerse en este lugar de 360 mil hectáreas. 

Sobre las promociones 

En los próximos días, se activará esta iniciativa con ofertas para excursiones a Puerto Madryn que podrán utilizarse hasta el 30 de junio 2021. ¡Todo está listo para las compras anticipadas! Desde la web madryn.travel, el viaje de tus sueños a este destino natural, será posible. Se ofrecerán paquetes turísticos a medida y con los mejores descuentos que van desde 30 hasta 50%. Así es que podrán encontrarse rebajas en los precios de alojamientos, diversas actividades como por ejemplo buceo submarino, snorkeling con lobos, paseos en catamarán, etc. También promociones para realizar excursiones a la Península Valdés. 

El mayor descuento, lo tendrá los avistajes de ballenas, tanto terrestres como embarcados. Se podrán obtener hasta 50% de descuento para visitar el Área Natural Protegida El Doradillo, o para tomar una lancha/catamarán en Puerto Pirámides para ver las increíbles criaturas, desde la inmensidad del mar. 

Sin dudas es un buen momento para aprovechar este paquete de promociones a Puerto Madryn, volver a sentirnos un poco más libre y activar el proyecto #modovacaciones en familia.


Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Un laberinto de 9 salidas es el boom de la Patagonia
Punta Perdices: la playa caribeña de la Patagonia
Rating: 0/5.