¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Domingo 04 De Junio
Dentro del hotel boutique Las Bayas, en Esquel, se encuentran las rutilantes ocho unidades de hospedaje que comparten un mismo ambiente mixto que componen My Pod, el primer hotel cápsula que abre en nuestro país. Cada una de estas cápsulas single, diseñadas en madera, cuenta individualmente con todas las comodidades necesarias para una buena estadía. My Pod es un hotel dirigido a personas para las cuales el servicio, la calidad y la hospitalidad son básicas. Una excelente ducha, cama confortable, espacios comunes agradables son parte de la experiencia.
El nuevo concepto de alojamiento está basado en espacios optimizados, excelente ubicación, con foco en el servicio e insumos de alta calidad. La idea es un espacio atractivo en el que interactuar con otros y, de este modo, enriquecer la experiencia y el bienestar.
Estos hoteles cápsula, tuvieron su origen en países de Oriente y hoy son tendencia en todo el mundo. Los pasajeros cuentan con un cronograma de actividades semanales, entre los cuales se disfruta de bicicletas, cata de vinos, clases de cocina, yoga, entre otras que se adaptan a las diferentes temporadas de la zona.
Además de tener acceso a todas las áreas comunes, como el wine bar y restaurante, los pasajeros cuentan con baños y duchas para mujeres y para hombres y pueden optar por adicionales como batas y cepillos de diente de bambú. My Pod también cuenta con servicio de mucama diario, desayuno continental completo, conserjería las 24 horas, servicio de lavandería y sum service. Lo diferencia ser accesible, lo que no significa en absoluto baja calidad ni mal servicio.
La conciencia por el cuidado del medio ambiente es esencial en este proyecto. Recordemos que Esquel es el único municipio Verde de la Argentina. Por eso, es condición que todo establecimiento hotelero disponga separación de residuos y el reciclado de elementos y productos contaminantes. Con My Pod se va poco más allá, ya que se suman insumos producidos a partir de envases reciclados aptos para ser rellenados, minimizando el uso de plástico, biodegradables, sin parabenos ni siliconas o sal agregada. Se utilizan bolsas de lavanderías totalmente “compostables”, telas de fibras naturales como el algodón biodinámico, y fibras de bajo impacto ambiental, entre otros.
El primer hotel cápsula My Pod se encuentra en Esquel, ciudad que cuenta con variadas propuestas durante todo el año: esquí en invierno en La Hoya, pesca con mosca en los diferentes lagos del parque, recorrido en el viejo expreso Patagónico La Trochita, declarado como monumento histórico nacional, bodegas que ofrecen degustaciones y visitas, y el principal punto de atracción, el Alerzal Milenario, en el Parque Nacional Los Alerces, nombrado patrimonio mundial por la Unesco.
Un entorno excelente para vivir una experiencia en la cual viajar no solo se trate de recorrer lugares hermosos sino también compartir, lograr el siempre anhelado descanso y el relax, sin perder de vista el confort y el servicio. My Pod propone acceder no solo a nuevos lugares, sino a nuevas formas de vivir y de compartir.
Fecha de Publicación: 15/12/2019
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
La laguna mas cercana a Esquel que tenés que conocer
Cuáles son las áreas protegidas de Chubut
La Virgen de Itatí y el turismo religioso
Minas de Wanda, la joyería de Misiones
Senderismo en el Parque Nacional El Palmar
La pesca del dorado, una experiencia única en Santiago del Estero
La Cienaga combina naturaleza y relajación
Trekking con llamas en Catamarca
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Parte del trío más mentado junto a Silvina Bullrich y Marta Lynch, las autoras argentinas bestseller...
En medio del mundo colapsado y autista bot, esta exposición dispone de un campo de batalla sensible,...
El recuerdo de las aguafuertes de Roberto Arlt, vecino dilecto de Flores, comparte esos aires fresco...
Desde junio la aerolínea low cost JetSmart ofrecerá doce vuelos semanales entre ambos destinos. Los...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades