La Isla del Cerrito es una reserva natural que está rodeada por otras cuatro islas. Guáscara, Carpinchito, Brasilera y Mvorebí. Para quienes buscan alternativas de camping, salidas de aventura y practicar actividades en plena naturaleza, la Isla del Cerrito es una excelente opción. Se distingue por su tranquilidad y la abundante flora y fauna que conserva.
Es un destino turístico ideal para el descanso y el relax. Posee una gran infraestructura de servicios: hosterías, campings, albergues, restaurantes y proveedurías. La propuesta incluye aventuras en como safaris fotográficos, caminatas a través de selvas, playas soleadas, avistaje de numerosas especies de aves, cabalgatas, paseos en lancha y deportes náuticos.
Es también uno de los principales destinos de pesca del Chaco. En la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay. La temporada de dorados se extiende de julio a noviembre y su modalidad de pesca es con devolución por ser considerado un “pez de interés nacional”.
Licenciada en Comunicación Social y correctora. Nacida y criada en el oeste del conurbano bonaerense. Sagitariana, vegetariana, crossfitera y viajera. Estoy convencida de que, con las palabras, podemos hacer magia. Pasen y lean.