¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónEl Parque de los Niños se sitúa en el límite con la zona Norte, a 14 cuadras de la Plaza Central y en frente del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo. Es un parque que ocupa seis hectáreas totalmente destinadas a los niños y a la familia, con distintas actividades y atracciones.
Llegar al Parque de los Niños es accesible. Hay varias líneas de transporte público desde el microcentro hacia el parque. Otra opción puede ser la caminata, realizando un agradable recorrido desde el casco histórico de alrededor de 45 minutos.
Hoy Catamarca tiene el Skatepark más grande de nuestro país y también el más moderno. Esta pista, a diferencia del resto de las que se encuentran en Argentina, cuenta con múltiples líneas de tránsito, mientras las otras solo son de ida y vuelta.
Esto hace que el skater encuentre muchísimas opciones para patinar en la misma superficie de metros cuadrados. Este skatepark cuenta con un área de bowl enorme y muy completa, un cordón periférico de street plaza. También un circuito muy divertido de street convencional. Todas las áreas contemplan situaciones para los principiantes y para los avanzados.
El Parque de los Niños es una opción ideal, para niños, claro, pero también para todos. Es un espacio formado para pasar un buen rato en el aire libre catamarqueño.
Fecha de Publicación: 09/09/2020
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
4 destinos únicos en Catamarca
Sabores de Catamarca para deleitarse
Catamarca y la estrecha relación del hombre con la tierra
¿Qué es el turismo de quintas?
Un imperdible paseo de arte callejero
Rosario, capital cultural: parte I
Wakeboard, pesca y aventuras en El Carrizal
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Ídolos y colegas en el mundo de la actuación, los primeros actores argentinos asomarán con sus voces...
El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...
Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...
El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades