Salir de camping es un gran plan para realizar en familia. Para que todos lo aprovechen al máximo, te sugerimos algunas actividades que pueden realizar. ¡Tomá nota!
- Búsqueda del tesoro. Al llegar al camping, hacé una lista de elementos de la naturaleza: insectos, especies de plantas, etc. Luego, en equipos, deberán buscar cada ítem. El primero en encontrar todo… ¡gana!
- Construir un fuerte. Aten una soga entre dos árboles y coloquen una manta o tela por encima para crear el refugio. También pueden construirlo con elementos de la naturaleza.
- Mirar las nubes. Si les toca un día nublado, recuéstense en el pasto y utilicen su imaginación para encontrar formas de objetos o animales en el cielo. También pueden armar una historia a partir de lo que vean.
- Y las estrellas. Nada más fascinante que echarse en una noche de verano a ver el cielo inmenso que se puede apreciar lejos de la ciudad. Pueden utilizar un libro o una aplicación que los ayude a identificar las constelaciones.
- Hacer manualidades. Llevá un pequeño kit con tijeras, pegamento, lápices, fibras y papel. Pueden hacer dibujos de la naturaleza o crear “obras de arte” con objetos que encuentren en la zona.
Licenciada en Comunicación Social y correctora. Nacida y criada en el oeste del conurbano bonaerense. Sagitariana, vegetariana, crossfitera y viajera. Estoy convencida de que, con las palabras, podemos hacer magia. Pasen y lean.