Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Camping en familia: 5 actividades para hacer con los chicos

Te dejamos algunas ideas para que puedas disfrutar al máximo el tiempo al aire libre con los más chicos.

Salir de camping es un gran plan para realizar en familia. Para que todos lo aprovechen al máximo, te sugerimos algunas actividades que pueden realizar. ¡Tomá nota!

  1. Búsqueda del tesoro. Al llegar al camping, hacé una lista de elementos de la naturaleza: insectos, especies de plantas, etc. Luego, en equipos, deberán buscar cada ítem. El primero en encontrar todo… ¡gana!
  2. Construir un fuerte. Aten una soga entre dos árboles y coloquen una manta o tela por encima para crear el refugio. También pueden construirlo con elementos de la naturaleza.
  3. Mirar las nubes. Si les toca un día nublado, recuéstense en el pasto y utilicen su imaginación para encontrar formas de objetos o animales en el cielo. También pueden armar una historia a partir de lo que vean.
  4. Y las estrellas. Nada más fascinante que echarse en una noche de verano a ver el cielo inmenso que se puede apreciar lejos de la ciudad. Pueden utilizar un libro o una aplicación que los ayude a identificar las constelaciones.
  5. Hacer manualidades. Llevá un pequeño kit con tijeras, pegamento, lápices, fibras y papel. Pueden hacer dibujos de la naturaleza o crear “obras de arte” con objetos que encuentren en la zona.
Rating: 4.00/5.