Skip to main content

Calafate y Miami son los destinos de cabotaje e internacional más buscados por los argentinos

Conocé el ranking elaborado por Google Flights.
Turismo
10 diciembre, 2019

La localidad santacruceña de El Calafate encabeza el destino nacional más buscado por los argentinos para la temporada de verano, mientras que Miami lo es en cuanto a destinos internacionales, de acuerdo al ranking elaborado por Google Flights. Se trata de una herramienta que permite a los viajeros encontrar, comparar y reservar vuelos.
En segundo lugar en cuanto a los destinos nacionales más buscados se ubicó Iguazú, seguido de Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Buenos Aires, Salta, Mar del Plata, Córdoba y Neuquén.
En el top 15 de los destinos nacionales también se ubican San Martín de los Andes, Puerto Madryn, Rosario, Trelew y Jujuy.
Mientras que los 15 destinos internacionales más buscados por los argentinos son Miami, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Barcelona, Nueva York, San Pablo, Cancún, Madrid, Florianópolis, Ciudad de México, Orlando, Los Ángeles, Salvador, Punta Cana y Londres.
Google Flights es una herramienta que permite configurar alertas para monitorear los precios de un vuelo y recibir avisos por correo electrónico. Además, provee información sobre si los precios de los pasajes están más baratos o caros en comparación a la media histórica y avisa si es probable que los precios bajen.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X