Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Vía Crucis viviente y literatura para celebrar Semana Santa en Monte Hermoso

La localidad balnearia de Buenos Aires espera a los con una serie de distintas actividades.

La localidad balnearia de Monte Hermoso, al sur de la provincia de Buenos Aires, espera a los visitantes para la próxima Semana Santa con una serie de actividades que incluyen un Via Crucis Viviente y un encuentro de escritores, informaron desde la comuna local.
En el marco de las actividades previstas el tradicional Vía Crucis Viviente se realizará el viernes 19 de abril desde las 19.30 en el Calvario de Sauce Grande, en el que contará con más de 80 actores en escena.
Desde la comuna se informó que "el sábado, desde las 21.30, se llevará a cabo el Cordero Pascual a cargo de la Asociación Española de Monte Hermoso en el predio de la Plaza Parque General San Martín".
"Además, del 18 al 21 de abril y por segundo año consecutivo, se realizará el encuentro nacional de escritores "La luna con gatillo" en distintos puntos del balneario", agregaron.
En el marco de Semana Santa los turistas podrán además de disfrutar de las playas, visitar el paseo del Pinar, la laguna Sauce Grande y el faro Recalada, entre otros atractivos.

Fuente: Télam

Rating: 0/5.