Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Una Mar del Plata diferente

La ciudad costera ofrece una gran cantidad de actividades a sus visitantes. Te contamos cómo conocer una Mar del Plata diferente, en marzo.

Mar del Plata es una ciudad que tiene muchísimo para ofrecer. Aun quien veranea allí todos los años tiene la posibilidad de descubrir rincones nuevos en cada visita, porque sus atracciones van mucho más allá de la playa, la Rambla, el puerto y el casino. Por eso, hoy queremos contarte algunas de las cosas que podés hacer si querés descubrir una Mar del Plata diferente.

1. Barrio y reserva forestal Bosque de Peralta Ramos

Mar del Plata no es solo mar: también nos regala muchísimo bosque. Además de los árboles, allí se pueden encontrar hermosas construcciones particulares, hosterías, restaurantes, ferias artesanales y casas de té.

2. El vagón de los títeres

Mardel es una ciudad ideal para las familias, y los más chicos tienen muchas opciones pensadas para ellos. Al lado del edificio histórico de la estación ferroviaria norte, un vagón especialmente adaptado funciona como sala teatral para espectáculos de títeres: El Vagón de los Títeres.

3. Ciudad de Belén