Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Una fiesta para recibir a las golondrinas

El 18 y 19 de enero tendrá lugar la Fiesta Provincial de las Golondrinas, en la localidad de Villa Ventana, Buenos Aires.

Aprovechar para visitar una ciudad justo cuando se lleva a cabo la celebración más importante del lugar es un plan que cierra por todos lados. Si te gusta la idea, anotá: del 18 al 19 de enero, podés participar de la 27° edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas, que se llevará a cabo en la localidad de Villa Ventana, partido bonaerense de Tornquist.
El festejo en la comarca turística de Sierra de la Ventana se debe a la llegada de las golondrinas, que cada año arriban provenientes de la ciudad de Capistrano, en San Francisco, Estados Unidos. Gastronomía, paseos de artesanos y distintos espectáculos a cargo de músicos locales y de la región formarán parte de las actividades programadas.
Organizado por la Asociación de Fomento de Villa Ventana y la Secretaría de Turismo del distrito de Tornquist, el festival se realizará desde el próximo viernes a partir de las 18 en la plaza Salerno de la localidad, ubicada 104 kilómetros al norte de Bahía Blanca.

Rating: 4.50/5.