Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Roque Perez, un pueblo con historia

Si planeás visitar un lugar con historia y tradición, te presentamos algunos lugares para reservar cuando puedas viajar.

Entre bodegas y ranchos encontramos paisajes centenarios que forman parte de las postales típicas de la pampa bonaerense. Roque Pérez, destino ubicado en la comarca de la cuenca del río Salado, es una buena propuesta para disfrutar del turismo rural. Si planeas visitar un lugar con historia y tradición, te presentamos algunos lugares para reservar cuando podamos viajar nuevamente.

Refugio de flora y fauna silvestre “Laguna de Ratto”

 

El ecoparque “Laguna de Ratto” es un espacio ideal para realizar avistajes de una gran diversidad de flora y fauna autóctona. Un lugar ideal para fotógrafos y familias. Es maravilloso encontrar un lugar de este estilo, encajado en el medio de la ciudad, con un gran monte, custodiado de bancos y mesas que incitan a compartir un instante de charlas y mates.

Allí conviven más de 70 especies de aves de monte y laguna. También una única especie de mamíferos: el coipo. También hay decenas de especies de árboles, arbustos y plantas acuáticas que depuran el aire del lugar.

Carlos Beguerie