Si te gustan las escapadas de fin de semana o creés que estás necesitando un momento para desconectar y disfrutarse con tu pareja, te damos la solución. Todos sabemos que no es necesario irse lejos para hacer esto por unos días. Te pasamos el dato de cinco posadas a menos de dos horas en auto desde la Ciudad de Buenos Aires, para todos los bolsillos.
Estancia La Sofía de Güiraldes
La Sofía, es una estancia de San Antonio de Areco un lugar ideal para mezclar descanso con deporte ya que posee canchas de polo. El casco de estancia es de estilo colonial con seis espaciosas y placenteras habitaciones. La Sofía tiene diferentes opciones para quienes quieran jugar al polo, aprender a jugarlo o simplemente conocerlo. También hay clases para aquellos huéspedes que quieran aprender a montar, las clases son para todas las edades comenzando a los seis años.
Dirección: Azcuénaga- Cuartel VI San Antonio de Areco
El Ombú de Areco
El Ombú de Areco se encuentra a en San Antonio de Areco a 117km de Buenos Aires. El lugar ofrece 12 cómodas y luminosas suites en lo que fue el casco histórico de la finca de 1880. La renovación que se le realizaron es extraordinaria y junto a los muebles de época le da un ambiente para descansar y desconectar. Cada habitación tiene un diseño único lo que les permite a los huéspedes que regresan alojarse en otra con características distintas. El establecimiento dispone de un amplio salón y piscina, como así espacios comunes al aire libre para caminar y distenderse. En ellos también se puede montar a caballo, pasear en Sulky o bicicleta.
Dirección: Ruta 31 Cuartel VI, Villa Lía, San Antonio de Areco
Hostería Casa de Campo
La Casa de Campo Hostería, se encuentra en Chascomús a 126 km de la Capital Argentina. Es un establecimiento que podríamos definir como cargado de romanticismo con aire acondicionado y una pequeña cocina en las habitaciones por si no deseas salir de ella. El hotel cuenta con una piscina, haciendo la estadía más placentera los días de calor. Para quienes deseen pasear a escasos kilómetros de la hostería se puede visitar La Capilla de los Negros, el Monumento al Dr. Raul Alfonsín o el Fuerte San Juan Bautista (0,8 km), una de las atracciones más populares de Chascomús a la que se puede ir a pie desde el hotel por la Costanera España.
Dirección: Balcarce 721 y Avellaneda