clima-header

Buenos Aires - - Domingo 11 De Abril

Home Turismo Buenos Aires Posadas a menos de 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires

Posadas a menos de 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires

Ideales para los porteños en esta nueva normalidad, una escapada ideal de fin de semana sin trámites para hacer a tu regreso.

Buenos Aires
escapadas desde buenos aires

Si te gustan las escapadas de fin de semana o creés que estás necesitando un momento para desconectar y disfrutarse con tu pareja, te damos la solución. Todos sabemos que no es necesario irse lejos para hacer esto por unos días. Te pasamos el dato de cinco posadas a menos de dos horas en auto desde la Ciudad de Buenos Aires, para todos los bolsillos. ¿Necesitás un auto para tu escapada? Hacé clic aquí y Ser Argentino te lo soluciona.

Estancia La Sofía de Güiraldes

escapadas desde buenos aires

La Sofía, es una estancia de San Antonio de Areco un lugar ideal para mezclar descanso con deporte ya que posee canchas de polo. El casco de estancia es de estilo colonial con seis espaciosas y placenteras habitaciones. La Sofía tiene diferentes opciones para quienes quieran jugar al polo, aprender a jugarlo o simplemente conocerlo. También hay clases para aquellos huéspedes que quieran aprender a montar, las clases son para todas las edades comenzando a los seis años.

Dirección: Azcuénaga- Cuartel VI San Antonio de Areco

El Ombú de Areco

escapadas desde buenos aires

Esta estancia se encuentra a en San Antonio de Areco a 117km de Buenos Aires. El lugar ofrece 12 cómodas y luminosas suites en lo que fue el casco histórico de la finca de 1880. La renovación que se le realizaron es extraordinaria y junto a los muebles de época le da un ambiente para descansar y desconectar. Cada habitación tiene un diseño único lo que les permite a los huéspedes que regresan alojarse en otra con características distintas. El establecimiento dispone de un amplio salón y piscina, como así espacios comunes al aire libre para caminar y distenderse. En ellos también se puede montar a caballo, pasear en Sulky o bicicleta.

Dirección: Ruta 31 Cuartel VI, Villa Lía, San Antonio de Areco

Hostería Casa de Campo

escapadas desde buenos aires

La Casa de Campo Hostería, se encuentra en Chascomús a 126 km de la Capital Argentina. Es un establecimiento que podríamos definir como cargado de romanticismo con aire acondicionado y una pequeña cocina en las habitaciones por si no deseas salir de ella. El hotel cuenta con una piscina, haciendo la estadía más placentera los días de calor. Para quienes deseen pasear a escasos kilómetros de la hostería se puede visitar La Capilla de los Negros, el Monumento al Dr. Raul Alfonsín o el Fuerte San Juan Bautista (0,8 km), una de las atracciones más populares de Chascomús a la que se puede ir a pie desde el hotel por la Costanera España.

Dirección: Balcarce 721 y Avellaneda

El Tizón Hotel de Campo

escapadas desde buenos aires

El lugar se encuentra en Mercedes a 96 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es Pet Friendly. Su historia comienza en 1875 como un tambo, el casco de la Estancia hoy está transformado en habitaciones recicladas, pero sin perder su esencia. Son solo cuatro evocando a los elementos de la naturaleza. Poseen también un espacio independiente y personalizado para la pareja que no se comparte con otras personas. En él se encuentra un hidromasaje para 2 personas, baño de vapor, sauna seco y ducha. La gastronomía consta de platos de la cocina criolla enriquecida por las grandes corrientes inmigratorias. En cada uno de ellos se siente la calidez y hospitalidad de la gente de la llanura bonaerense.

Dirección: RN 5 km 84,5

Santa Maria Hotel de Campo

escapadas desde buenos aires

A solo 60 minutos de Buenos Aires se haya este lugar ideal para disfrutar de un entorno natural, en un pequeño hotel de 5 habitaciones, donde la aleación de lo rústico, lo simple y lo cálido es simplemente perfecta. Posee un espacio para el esparcimiento y caminatas. También tiene dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre que se utilizan según temporada. Y de las opciones que te presentamos en esta nota es la más económica y la que menos servicios presta ya que es B&B. Las estadías no incluyen bebidas, hay heladera en el comedor. no se realizan almuerzos, pueden traer alimentos, hay parrillas disponibles. La cena es un menú fijo con plato principal y postre.

Dirección: Calle 653 entre 626 y 638 Barrio Los Troncos.

Fecha de Publicación: 03/04/2021

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

3 estancias para disfrutar en corrientes 3 estancias para disfrutar en Corrientes
la maipu La Maipú, todo lo que tenés que saber

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
carnaval humahuaqueño 4 simbologías del carnaval humahuaqueño

Cada pequeña acción en torno al carnaval tiene su explicación e historia. En esta nota te contamos l...

Argentinos por el mundo
Tatín López Salaberry Tatín López Salaberry, embajador del tango

Años después de desempeñarse como diplomático en Costa Rica, Oscar López Salaberry es un auténtico e...

Historia
Rita Latallada de Victoria Rita Latallada de Victoria: una entrerriana que no para de enseñar

Te contamos la historia de un ícono de la sociedad entrerriana. Una mujer que revolucionó a la socie...

Arte y Literatura
Carlos Busqued Carlos Busqued: en el filo crepuscular

Recientemente fallecido, el escritor chaqueño con solo dos libros tiene un lugar prominente dentro d...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades