Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Mundo Marino, reservá antes de que se agote

El Parque Educativo Mundo Marino es una linda elección para los que elijan el partido de La Costa como destino.

El Parque Educativo Mundo Marino situado en San Clemente del Tuyú, partido de La Costa, abrió sus puertas luego de 8 meses con todos los protocolos de seguridad. De esa manera se garantiza una visita segura a quienes busquen recreación y educación al aire libre en un parque que tiene 40 hectáreas al aire libre con actividades entretenidas para toda la familia.

El parque Educativo trabajará al 50% de su capacidad diaria, por lo que desde Ser Argentino te recomendamos reservar sus entradas haciendo clic aquí.

Con el objetivo de favorecer el distanciamiento social entre los grupos familiares, Mundo Marino estableció un recorrido único. De acuerdo con el horario de ingreso, al visitante se le coloca una pulsera de color al grupo familiar. Con esa identificación se accede en determinados horarios a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, una emotiva presentación protagonizada por delfines de la zona costera llamados Nariz de Botella y una Orca, que junto a sus cuidadores transmiten una enseñanza de amor y respeto mutuo. Otro es la Escuela Eco-lógica donde lobos marinos y cuidadores comparten clases y aprenden de manera entretenida lo fácil e importante que es cuidar a la Naturaleza. Y el Arca de Noé, un bello espectáculo en el que un viajero amante de la naturaleza y su ayudante llegan juntos en barco a una pequeña aldea, donde se maravillan al ver que animales terrestres, aves y personas conviven en completa armonía.

 

Esas pulseras poseerán un código QR a través del cual se validará tanto el acceso al parque, como todas las compras reservadas previamente, informó el parque a través de su área de prensa.

También, con la misma pulsera, podrá adquirir nuevas experiencias durante su visita al parque, en caso de que no prefiera intercambiar dinero o tarjeta de crédito.

En el ingreso, una cámara termográfica, tomará la temperatura y los visitantes pasan por un pediluvio para asepsia del calzado. Por supuesto, es obligatorio el uso de tapaboca durante todo el paseo.

 

Fuente: Telam

Rating: 0/5.