Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Esto tenés para hacer en Gesell

Villa Gesell es un destino de playa que está en la preferencia de muchos argentinos, te contamos qué podés hacer además de disfrutar del sol.

La Secretaría de Turismo del partido de Villa Gesell incorporó en su página web todos los atractivos turísticos y actividades para hacer un día sin playa. Aquí te contamos la información de cada uno de ellos.

 

Experiencias: Incluye los principales atractivos de turismo activo, como la Reserva Pinar del Norte, Reserva Natural. Faro Querandí, Teatro Municipal, Polo Cultural Sur, Muelle de Pescadores, Multiespacio Cultural Norte, Villa Gesell Golf Club y Pinar del Anfiteatro. También encontrarás actividades de esparcimiento como ferias artesanales, espacios culturales, excursiones, actividades para niños, paseos y circuitos, cabalgatas, actividades deportivas y alquiler de rodados.

 

Eventos: Esta es la agenda de actividades deportivas, culturales y espectáculos de todo tipo. Utilizá los filtros para ver la agenda por día.

 

Gesell Gourmet: El sitio web de la Secretaria de Turismo de Villa Gesell despliega aquí una variada oferta gastronómica para satisfacer a los más exigentes paladares. Pescados, mariscos, parrillas, pastas, casas de té y cervecerías te permitirán descubrir el sabor que distingue a cada cultura en su cocina.

 

Balnearios: Se detalla toda la oferta de balnearios de Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas. Utilizá los filtros para ubicarlos por zona y por los servicios que ofrecen, donde encontrar por ejemplo los balnearios accesibles del municipio.

Te damos nuestras preferencias

Reserva Natural Faro Querandí:  A 5 Kilómetros al sur de Mar Azul, se encuentra esta Reserva Municipal. Creada con el objetivo de preservar la biodiversidad y el ecosistema de dunas costeras en su estado natural junto con su flora y su fauna. Tiene acceso por la playa, a partir de la Calle 47 de Mar Azul. El acceso es con vehículos 4 x 4 o excursiones diarias de diferentes prestadores turísticos.

 

Visitas guiadas por el Pinar Norte: Es una visita con guías especializados por el bosque fundacional de Villa Gesell para conocer los inicios de la ciudad, la vida de Carlos Gesell, técnicas de forestación, flora y fauna, entre otras cosas. Se realiza de martes a domingo a las 10:00. La entrada tiene un valor simbólico y los Jubilados, geselinos y menores de 12 años no abonan.

 

Bici-Tour: Se realizan los lunes, miércoles y viernes a las 09:00 y todos los días a las 17:30, se parte del Pinar del Norte. Es un paseo recreativo en bicicleta visitando los principales atractivos de la ciudad en dos ruedas. Dura aproximadamente dos horas y no incluye la bicicleta.

 

Circuito de cervecerías y casas de té: Es una excelente opción para cuando el clima no acompaña para ir a la playa. Malta, cebada, lúpulo, tortas, infusiones y muchas otras exquisiteces para deleitarse. Productores locales en su máxima expresión.

 

304 la calle de las artes: A lo largo de la calle 304, artesanos geselinos exhiben sus productos, combinando una caminata en medio de la naturaleza con artesanías del más alto nivel.

Centro Comercial Mar de las Pampas: Es un área con galerías comerciales a cielo abierto ideales para pasear con toda la familia. Productos de todos los rubros, sumados a gastronomía del mejor nivel, hacen de este paseo una opción para pasar el día en esta localidad del sur de Villa Gesell

 

Cabalgatas: diferentes prestadores de servicios ofrecen excursiones a caballo por diferentes puntos de la ciudad. Una aventura imperdible, para toda la familia.

Rating: 0/5.