Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El planeta animal en un solo lugar

Temaikén en un bioparque que trabaja para proteger la naturaleza: educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos e involucrando a la sociedad.

En todo el mundo, los zoológicos y los parques de vida silvestre continúan atrayendo un gran número de visitantes, la popularidad de cada atracción está determinada no solo por su tamaño y la variedad de especies representadas, sino también por el diseño de los recintos de animales y la experiencia visual del público.

A tan solo 50 minutos de Buenos Aires, diferentes paisajes de Argentina y el mundo, en un encuentro único con la naturaleza. Maravillosa flora y fauna inmersa en ambientes que respetan su hábitat original. El increíble Aquarium, el 360º Cinema y La Chacra con los animales y vegetales de nuestro campo, sus restaurantes y paradores hacen de Temaikén un lugar inolvidable.

El Lugar de las Aves: El Aviario más grande de Sudamérica donde se vive una práctica de inmersión y se descubren 2500 aves de todo el mundo. Desde guacamayos, tucanes y flamencos, hasta el emú y el casuario. Incluye un centro de interpretación donde se aprende por qué existen diferentes tipos de plumas, tamaños, huesos, nidos y más.

El Acuario: Uno de los acuarios más grandes de Sudamérica, aloja cientos de especies acuáticas de todo el mundo. La experiencia incluye un recorrido que atraviesa los diferentes ambientes acuáticos del país, desde la costa patagónica hasta la sorprendente sala oceánica donde se pueden descubrir tiburones, en un impresionante ambiente de 360° con más de 2 millones de litros de agua marina sobre nuestras cabezas.

Cine 360°: En este espectáculo los visitantes tienen la oportunidad de recrearse con espectáculos desarrollados con el Sistema OMNIVISION 360° (proyección en 360 grados sobre una pantalla de 56 metros), con efectos especiales: lumínicos, escénicos y sensoriales. Completamente diseñada y realizada por artistas argentinos, es una experiencia en la cual las imágenes y los sonidos sitian por completo al espectador y lo trasladan en un viaje por la Naturaleza a través del espacio y el tiempo.