clima-header

Buenos Aires - - Jueves 05 De Agosto

Home Turismo Buenos Aires El planeta animal en un solo lugar

El planeta animal en un solo lugar

Temaikén en un bioparque que trabaja para proteger la naturaleza: educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos e involucrando a la sociedad.

Buenos Aires

En todo el mundo, los zoológicos y los parques de vida silvestre continúan atrayendo un gran número de visitantes, la popularidad de cada atracción está determinada no solo por su tamaño y la variedad de especies representadas, sino también por el diseño de los recintos de animales y la experiencia visual del público.

A tan solo 50 minutos de Buenos Aires, diferentes paisajes de Argentina y el mundo, en un encuentro único con la naturaleza. Maravillosa flora y fauna inmersa en ambientes que respetan su hábitat original. El increíble Aquarium, el 360º Cinema y La Chacra con los animales y vegetales de nuestro campo, sus restaurantes y paradores hacen de Temaikén un lugar inolvidable.

el lugar de las aves

El Lugar de las Aves: El Aviario más grande de Sudamérica donde se vive una práctica de inmersión y se descubren 2500 aves de todo el mundo. Desde guacamayos, tucanes y flamencos, hasta el emú y el casuario. Incluye un centro de interpretación donde se aprende por qué existen diferentes tipos de plumas, tamaños, huesos, nidos y más.

El Acuario: Uno de los acuarios más grandes de Sudamérica, aloja cientos de especies acuáticas de todo el mundo. La experiencia incluye un recorrido que atraviesa los diferentes ambientes acuáticos del país, desde la costa patagónica hasta la sorprendente sala oceánica donde se pueden descubrir tiburones, en un impresionante ambiente de 360° con más de 2 millones de litros de agua marina sobre nuestras cabezas.

Cine 360°: En este espectáculo los visitantes tienen la oportunidad de recrearse con espectáculos desarrollados con el Sistema OMNIVISION 360° (proyección en 360 grados sobre una pantalla de 56 metros), con efectos especiales: lumínicos, escénicos y sensoriales. Completamente diseñada y realizada por artistas argentinos, es una experiencia en la cual las imágenes y los sonidos sitian por completo al espectador y lo trasladan en un viaje por la Naturaleza a través del espacio y el tiempo.

La Chacra: En un espacio amigable para toda la familia, donde se observa y participa de actividades de la granja. La interacción con los dóciles animales cautivará a niños de todas las edades. Actividades recomendadas para niños de 3 a 12 años, con capacidad limitada.

Bioparque Temaiken brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.

En SERARGENTINO te ofrecemos un paquete completo para que disfrutes del parque en tu próxima escapda de fin de semana, hace clic aquí

Fotos BioParque Temaiken

Fecha de Publicación: 20/10/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Buenos Aires: ideal, por la experiencia urbana
4 pueblos para conocer en la Ruta 2

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
Guillermo Enrique Hudson William Henry Hudson. Nada menos que todo un gaucho

Nacido en nuestra pampa, pocos la contaron, la entendieron y la amaron como Guillermo Enrique Hudson...

Espectáculos
Marcelo Tinelli La pesadilla de Marcelo Tinelli en pantalla no parece tener fin

Ni siquiera el cambio de horario ocurrido esta semana favoreció las mediciones de su programa “ShowM...

Tradiciones
Día de la Pachamama El mes de la Pachamama

El 1 de agosto se celebró el Día de la Pachamama, un homenaje a la Madre Tierra que se trasmite de g...

Historia
General Manuel Savio Día de la Siderurgia Nacional. Savio, un patriota de acero

Cuando no había muchas chimeneas ni altos hornos, el general Manuel Salvio diseñó un plan maestro, c...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades