Ser Argentino. Todo sobre Argentina

3 cosas que no sabías de Miramar

Miramar es una ciudad ideal para unas gratificantes vacaciones con toda la familia, y además posee tres elementos que la distinguen.

Viajar es entregarse al deseo de disfrutar de la hermosura de cada lugar que se visita. Si a ese placer le agregamos la experiencia de descubrir cosas extraordinarias, lo hace aún más maravilloso. Conocida también como la ciudad de los niños, tomada como propia por quienes ambicionan conocer y recrearse de sus infinitas playas, brinda tres atractivos únicos donde se fusionan la naturaleza, la historia y el patrimonio local.

Museo de Ciencias Naturales

Cada museo es el guardián de las más bellas piezas elegidas por el genio humano. Este en particular se inauguró en 2019. El municipio junto a la Fundación Azara, crean este espacio como una forma de ordenar las colecciones anteriores que pertenecían al museo municipal. En la actualidad el espacio también se dedica a la investigación científica, a la conservación de colecciones paleontológicas, biológicas y arqueológicas, a la educación, a la cultura y al turismo.

En él se exponen esqueletos de la antigua fauna que habitó la zona: gliptodontes, perezosos gigantes, tigres diente de sable y otras especies que datan de más de diez mil años de antigüedad, sorprenden al visitante. El lugar también presenta material museográfico para personas con discapacidad visual.

El Museo de Ciencias Naturales de Miramar, ocupa cinco hectáreas en el Bosque del Vivero Dunicola Florentino Ameghino. Cuando el visitante ingresa al predio, descubre animales a escala natural, recreados para la ilustración y educación pública. Además de otras sorpresas por encontrar.

Hotel Boulevard Atlantic