Ser Argentino. Todo sobre Argentina

2 escapadas que amamos

Ya sea por un día o un fin de semana, un respiro de la vida en la ciudad siempre está bien merecido

A medida que los días de verano comienzan a disminuir y muchos de nosotros continuamos trabajando desde los confines del hogar, la necesidad de escapar es más urgente que nunca. Claro, los viajes siguen estando restringidos, incluso con barreras de viaje internacionales, pero también hay buenas noticias: no tenés que ir muy lejos para lograr un estado mental de vacaciones.

 

Para quienes viven en las principales ciudades, incluso un fin de semana fuera de la ciudad a un lugar tranquilo y rural puede tener un impacto enorme en los niveles de estrés. (El simple hecho de dejar esa oficina es un gran comienzo). Ya sea que desee refugiarse en la playa o encontrar consuelo en el desierto, todas las ciudades argentinas importantes tienen hermosos pueblos pequeños en la periferia que merecen una visita. Para inspirar su próximo viaje, ya sea de una semana o solo de un día, hemos reunido dos pueblos cerca de Buenos Aires, la ciudad más grandes y bulliciosa del país. Seguí leyendo para encontrar una escapada fácil y rejuvenecedora cerca de usted.

Campana

La ciudad de Campana se encuentra a 80 kilómetros de Buenos Aires por la RN9. Posee importantes atractivos turísticos, que la enriquecen por su impronta histórica, cultural y recursos naturales.