Skip to main content

5 lugares para descubrir en la costa santafesina

¿Conocés las opciones que ofrece Santa Fe para disfrutar del verano?
Santa Fé
23 octubre, 2019

La costa de Santa Fe nos ofrece un gran número de opciones para disfrutar este verano. Se trata de un corredor en el que podemos encontrar distintas localidades que nos brindan experiencias diferentes: excursiones de pesca, paseos fluviales, cabalgatas, parques y reservas naturales, circuitos históricos y fiestas populares. Te dejamos 5 lugares increíbles para que conozcas este verano.

1) San Javier

Es una de las ciudades más antiguas, donde podemos encontrar arquitectura típica de la zona. El río también se apodera de la escena, ya que existen espacios ideales para la pesca y los deportes acuáticos.

2) Cayastá

Aquí se fundó la primera versión de Santa Fe, por lo que recibe el nombre de la Vieja Ciudad. Es un lugar ideal para conocer la historia y la tradición de la zona.

3) Arroyo Leyes

En verano es sede del Festival Provincial del Chamamé. Tiene una hermosa feria artesanal de productores locales y lugares para pescar y acampar. Otra buena alternativa que ofrece el lugar son las embarcaciones que recorren la parte profunda del río.

4) San José del Rincón

Entre el Río Paraná y la Laguna Setúbal, encontramos esta preciosa localidad con calles de arena natural, construcciones de adobe que datan de 1823 y espacios verdes que embellecen el paisaje.

5) Ciudad de Santa Fe

La capital de la provincia es una parada obligada. Allí se combinan vida cultural y naturaleza: se puede realizar un paseo en catamarán por el río al atardecer o viajar cinco minutos hacia la comunidad Boteros de Alto Verde, en la ribera, para aprender las costumbres de los pescadores litoraleños.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X