Skip to main content

5 imperdibles de Villa La Angostura

Con una belleza difícil de explicar, Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, ofrece un sinfín de paisajes hermosos.
Neuquén
Villa La Angostura, Neuquén, ofrece un sinfín de paisajes hermosos
14 octubre, 2019

Que la Patagonia argentina está llena de lugares cuya belleza es a veces difícil de abarcar es algo que ya todos sabemos. Villa La Angostura, al sur de la provincia de Neuquén, es uno de esos sitios mágicos que todos deberían conocer. Si estás planeando tu visita, te dejamos 5 lugares que no te podés perder en Villa La Angostura.

5 imperdibles de Villa La Angostura:

  1. Lago Espejo. Nunca un nombre fue tan literal: sus aguas limpias y estáticas reflejan los paisajes como un espejo. El resultado es una postal increíble que no se parece a nada que hayamos visto antes. En sus orillas alternan playas de arena volcánica, juncales y zonas de rocas de pendiente abrupta. El lago Espejo es el primero del circuito 7 lagos.
  2. Bosque de Arrayanes. Único en el mundo, exhibe ejemplares de hasta 25 metros y una edad que ronda entre los 160 y 250 años, con espectaculares excepciones que alcanzan los ¡600 años de antigüedad! Imperdible.
  3. Cerro Bayo. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el Cerro Bayo, una imponente montaña de la cordillera de Los Andes. En temporada invernal, posee un excelente centro de esquí, con 24 pistas de diferentes niveles para que nadie quede afuera. El cerro está rodeado de lagos glaciares y la hermosa vegetación natural del bosque patagónico. Durante todo el año, está abierto un centro de aventuras con distintas actividades.
  4. Cascadas río Bonito. Este salto de agua de 35 metros cae a una hoya de color verde esmeralda. El paisaje es de una belleza difícil de explicar. El paseo solo pude realizarse a pie, recorriendo unos 200 metros que demandan unos 30 minutos aproximadamente. Debido a su nivel de dificultad, se recomienda ir con guía.
  5. Río Correntoso. Un paraíso para los fanáticos de la pesca con mosca, por la abundancia y el tamaño de los ejemplares de trucha que allí se encuentran. Es uno de los ríos más pequeños del mundo: su trayecto varía entre 200 y 300 metros, dependiendo del nivel de los lagos que une.
No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X