clima-header

Buenos Aires - - Lunes 18 De Octubre

Home Turismo 5 hoteles para recuperar el romanticismo

5 hoteles para recuperar el romanticismo

La vida en pareja tiene vaivenes y mucho más en el 24/7 que nos puso la pandemia, te decimos como recomenzar apasionadamente.

tag-posta
Turismo
Cinco posadas románticas para disfrutar en pareja

Un lago patagónico, la inmensidad de la cordillera, los sonidos de la selva, el olor a las lavandas y casi sin darse cuenta, una dulce emoción que abruma los sentidos y hace temblar el alma. Eso es lo que encontrás en esta selección de posadas. Lugares ideales para dedicarse a la pareja, lejos del ruido, espacios para reencontrarse.

La Aldea de la Selva– Puerto Iguazú, Misiones

Cinco posadas románticas para disfrutar en pareja

Sumergido en la Selva Misionera, una de las 7 maravillas argentinas, La Aldea de la Selva Lodge armoniza naturaleza y confort expresadas en habitaciones que exaltan lo agreste y autóctono de la tierra colorada misionera, con muebles elaborados por artistas locales.

 

En el establecimiento todo es inspiración al punto que las habitaciones están digeridas por la Selva Paranaense. En todas el huésped estará contactándose con el entorno, sin que eso signifique resignar lujo y confort.

 

Posee habitaciones de 73 metros cuadrados, de estilo muy placentero. El balcón cuenta con un jacuzzi y reposeras para disfrutar del atardecer con vistas que solo se dan ahí, ideales para que cada pareja pueda disfrutar de una estadía inolvidable. Por las mañanas el trinar de los pájaros le darán un matiz especial al comienzo del día.

 

Los platos incluyen recetas de lo mejor de la gastronomía con productos autóctonos de la región fusionados con platos internacionales. El Restaurant El Nido está ubicado en el Lobby del Lodge y cuenta con galerías con vistas a la Selva que lo hacen el lugar ideal para una cena romántica.

Dirección: Selva Iriapú S/N.

Estancia Los Jazmines – La Merced Chica, Salta

Cinco posadas románticas para disfrutar en pareja

Muy cerca de la Cordillera de los Andes y de la ciudad de Salta, se encuentra Estancia los Jazmines, miembro de la exclusiva cadena Relais & Chateaux. Un lugar exclusivo con la calidez y el romanticismo que toda pareja anhela.

 

A la estancia se llega luego de atravesar lo que en lenguaje rural se denomina avenida. Un camino ancho con eucaliptos a los lados como guardianes imperiales. El lugar es centenario, lo que le da un toque especial por los recuerdos que atesora.

 

Sus habitaciones brindan al huésped confort, delicadeza y exquisitez. Todo comulga para hacer una estadía inolvidable, el casco de la estancia, el parque de 100 hectáreas y el centro de bienestar con spa con piscina exterior

 

El restaurante La Table de House of Jazmines, sublima la cocina tradicional argentina y exhibe productos locales de la provincia de Salta. En la propiedad se cultivan frutas, verduras, vegetales y especies para ofrecer al visitante una experiencia de la huerta a la mesa. El bar de hotel es perfecto para disfrutar de una velada en un ambiente único para degustar los mejores cócteles y vinos salteños. La Estancia es también el punto de partida ideal para explorar los diversos paisajes del Norte Argentino, hogar de muchas maravillas naturales.

Dirección: RN 51Km 6.

Casa del Lago Patagónico Los Juncos – Villa Campanario, Río Negro

Cinco posadas románticas para disfrutar en pareja

Originariamente la Posada era una clásica casa de estilo alpino, de las que se ven en Bariloche. Los propietarios la restauraron para darle una calidez especial que se observa en cada detalle de la Casa del Lago Patagónico Los Juncos.  A la tranquilidad del rincón donde se encuentra se suma un bosque milenario y el bellísimo lago Nahuel Huapi para darle marco a una estadía inolvidable.

 

La Posada posee solo cinco habitaciones, lo que garantiza intimidad para el huésped y un servicio personalizado y de excelencia.

 

Los detalles y el amor con se diseñó se percibe en los mínimos detalles, todo invita a descasar a conectar con la pareja. La máster Suite es la que sugerimos para pasar unos días inolvidables. Es extensa y con muchas ventanas a la altura de la copa de los árboles que serán los únicos testigos de lo que allí ocurra. Tiene además un salón con escritorio. Estas suites cuentan con un diseño que simboliza a cada uno de los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra.

Dirección: Av. Bustillo Km 20063.

Dos Lunas Horse Riding Lodge, Ongamira, Cordoba

Cinco posadas románticas para disfrutar en pareja

Ongamira es un íntimo paraje en el norte del Valle de Punilla, con un marco agreste de abundante vegetación y cascadas escondidas que invitan al placer y el descanso. En el corazón de ese edén se encuentra la estancia boutique Dos Lunas.

 

El predio en el que se encuentra dispone de 2.300 hectáreas para desconectar. El marco natural junto al confort y cordialidad que brinda Dos Lunas ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y placer que concluye en una asombrosa sensación de pertenencia.

 

Imagine hierbas aromáticas y medicinales, el sonido de arroyos, el aroma de los quebrachos colorados y una cabalgata con solo la luz de la luna llena cordobesa. Es algo inolvidable. La salida comienza al terminar la tarde recorriendo variados paisajes con infinitas gamas de colores. La experiencia se hace única con el regreso a la luz de la luna. El recorrido se realiza por el Cerro Áspero y Piedra Parada, volviendo por Puente de Laja.

 

Sentir la enormidad del cielo decorado de estrellas y con el agregado luminiscencia lunar, es una experiencia única, inolvidable. Para vivirlo en pareja, con un toque de misticismo y romanticismo, un verdadero privilegio para disfrutar

Las habitaciones son amplias, luminosas y con toda la comodidad que el descanso requiere. Abrir las ventanas al amanecer y disfrutar del paisaje se transforma en una experiencia imperdible.

 

Cada habitación, por su decoración, es única lo que busca generar experiencias insuperables. Se combina perfectamente el confort de un hotel de lujo con la calidez característica del campo. La obsesión en los detalles es lo que caracteriza a Dos Lunas y hace que el huésped se sienta protegido y disfrute al máximo de su estadía

Dirección: Ruta provincial 17 s/n 5184

Paso de los Patos Barreal, San Juan

Cinco posadas románticas para disfrutar en pareja

Cerca de la Cordillera de los Andes, en el límite de la Argentina con Chile, una estancia única donde el encanto de la naturaleza se funde con la historia. Paso de los Patos es un lugar cálido, relajado y lleno de buena energía.

 

El establecimiento posee parque con la Cordillera de los Andes como telón de fondo. La brisa fresca que purifica sumada al susurro de las acequias logra una desconexión increíble. Patios magnos, columnas desparejas, techumbre de caña y madera compaginan con exclusivos detalles de decoración.

 

Paso de los Patos es realmente atendida por sus dueños. Ellos mismos preparan el pan, las masas y las mermeladas que se sirven con el desayuno. A la hora del almuerzo y cena los platos incluyen comidas típicas argentinas. Locro, empanadas cuyanas, humitas y pastel de pollo se acompañan con vinos de la provincia.

 

En el verano una piscina es el sitio ideal para refrescarse y oír el murmullo de las acequias correr, junto con la imagen imborrable de los paisajes sanjuaninos.

Dirección: Patricias Mendocinas s/n y Gualino.

Fecha de Publicación: 15/02/2021

Compartir
Califica este artículo
5.00/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Posada Puerto Bemberg en la Selva Misionera
cual es el mejor hotel de la Patagonia Los 8 mejores hoteles de la Patagonia
hotel pet friendly Los 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Argentina

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Juan José Riva Juan José Riva. “Con alambre atamos el equipo que inauguró la televisión argentina”

El último testigo que participó de la primera transmisión televisiva del 17 de octubre de 1951 cont...

Historia
La televisión La tele-visión antes de la Tele

Los primeros ensayos antes de la transmisión inaugural del 17 de octubre de 1951. Aunque empezó con...

Historia
Juan Lavalle Juan Galo Lavalle. Un corazón con espada

Un guerrero incansable de la Independencia Americana se transformó en la espada de una de las faccio...

Historias de gente
Guillermina Pilar Plá Nueve meses para amarme

La historia de Horacio Lascano y su mamá, Guillermina Pilar Plá, de 102 años

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades