Skip to main content

Una fiesta para recibir a las golondrinas

El 18 y 19 de enero tendrá lugar la Fiesta Provincial de las Golondrinas, en la localidad de Villa Ventana, Buenos Aires.
Buenos Aires
21 octubre, 2019

Aprovechar para visitar una ciudad justo cuando se lleva a cabo la celebración más importante del lugar es un plan que cierra por todos lados. Si te gusta la idea, anotá: del 18 al 19 de enero, podés participar de la 27° edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas, que se llevará a cabo en la localidad de Villa Ventana, partido bonaerense de Tornquist.
El festejo en la comarca turística de Sierra de la Ventana se debe a la llegada de las golondrinas, que cada año arriban provenientes de la ciudad de Capistrano, en San Francisco, Estados Unidos. Gastronomía, paseos de artesanos y distintos espectáculos a cargo de músicos locales y de la región formarán parte de las actividades programadas.
Organizado por la Asociación de Fomento de Villa Ventana y la Secretaría de Turismo del distrito de Tornquist, el festival se realizará desde el próximo viernes a partir de las 18 en la plaza Salerno de la localidad, ubicada 104 kilómetros al norte de Bahía Blanca.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X