Skip to main content

Ruta Interlagos: opciones para todos los gustos

La Ruta Interlagos, en la provincia de San Juan, está inmersa en un paisaje de oasis. Ofrece experiencias para todos los gustos.
San Juan
La Ruta Interlagos, en la provincia de San Juan
18 octubre, 2019

La Ruta Interlagos está inmersa en un paisaje de oasis creado por el hombre a partir del dominio y aprovechamiento del agua del Río San Juan. Presenta un recorrido de más de 100 km entre montañas que envuelven los espejos de agua. Para disfrutar con amigos y en familia.

En el recorrido se encuentran atractivos de interés cultural, balnearios, camping, alojamientos y servicios gastronómicos. Todo esto invita a vivir una experiencia a pleno en contacto con la naturaleza.

Se puede acceder en vehículo particular o en transporte público hasta el Embarcadero del Dique Punta Negra Línea 129, Empresa El Libertador, Ruta Interlagos.

Podés realizar actividades de esparcimiento en balnearios y camping del Dique de Ullum y en Paradores del Dique Punta Negra.

Para los más aventureros se pueden realizar actividades náutica. Navegación a vela, paseos en lanchas, kayak, kitesurf, windsurf, stand up paddle, wakeboard, esquí acuático, pesca y buceo.

Las montañas invitan a la acción para realizar senderismo, trekking, mountain bike, escalada deportiva o en muro. Los caminos entre viñedos son escenarios ideales para realizar una cabalgata.

Dentro de las actividades aéreas esta la opción de hacer tirolesa cruzando el Río San Juan. También parapente desde el Cerro Tres Marías o las Sierras Azules.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X