Skip to main content

Mendoza es el destino preferido para los turistas que eligen vacacionar en otoño

Salta y Puerto Madryn siguen en la lista a la ciudad de Mendoza.
Mendoza
Mendoza es el destino preferido para los turistas que eligen vacacionar en otoño
21 octubre, 2019

La ciudad de Mendoza es el destino más elegido por los turistas que eligieron pasar sus vacaciones en otoño, seguida de Salta y Puerto Madryn, según un estudio difundido por uno de los buscadores de viajes online más importantes del mundo.


En el orden de preferencias por ciudades se ubicaron San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú, de acuerdo a un relevamiento efectuado por la operadora Almundo.


La llamada Ruta de los Andes, que recorre zonas de Mendoza, La Rioja y San Juan, es otro de los productos más solicitados en esta estación.
Este recorrido permite visitar los parques Nacional Talampaya (La Rioja) y provincial Valle de la Luna (San Juan), declarados en conjunto Patrimonio Natural de la Humanidad.


Otra opción de la Ruta de los Andes es realizar diferentes travesías en el cerro Aconcagua y conocer las bodegas y viñedos de Mendoza y San Juan.
Los turistas que eligieron pasar sus vacaciones en Salta en otoño manifestaron interés en las bellezas naturales de la ciudad en esta época y también en sus conocidos circuitos cultural y folclórico.


Los que escogieron Bariloche se proponen disfrutar en esa ciudad rionegrina de caminatas en el Circuito Chico, para practicar kayak y stand up paddle y para realizar excursiones de pesca en el lago Moreno.


El trekking de baja dificultad en el parque municipal Llao Llao, que conduce al bosquecillo de Arrayanes, al lago Escondido, al puente Romano, a la Bahía de los Troncos, a Villa Tacul y al Cerro Llao Llao, entre otros sitios de interés, es otra de las opciones requeridas por los turistas en otoño.


Almundo, que cuenta con 75 sucursales en diversos países, es una de las principales compañías de tecnología para viajes, que con más de 800 profesionales ofrece a millones de turistas una plataforma digital para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X