Skip to main content

El Centro Cultural Recoleta inaugura un espacio para trabajar y potenciar la imaginación

El viernes 19 de julio, el Centro Cultural Recoleta inaugurará el “Imaginódromo”, que contará con más de 250 actividades
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
el Centro Cultural Recoleta inaugurará el Imaginódromo
22 octubre, 2019

El Centro Cultural Recoleta inaugurará un espacio para ejercitar y potenciar la imaginación. Será el viernes 19 de julio, en el comienzo de las vacaciones de invierno. Llamado “Imaginódromo”, contará con más de 250 actividades como talleres, muestras, intervenciones, recitales, obras de títeres para chicos y adultos, un festival de hip hop, películas, ferias y charlas.

En ese marco, el escritor Luis Pescetti redactó “Guía del imaginador”, ocho consejos para liberarte e imaginar con más fuerza. Estos fueron interpretados por el dibujante y animador Gabriel Fermanelli. Se creó un universo de diferentes personajes que tomarán la fachada histórica del centro cultural con un nuevo gran mural que se inaugurará el mismo 19 de julio a las 19.

Las actividades del Imaginódromo tendrán entrada libre y gratuita. Se sumarán a las que están programadas para las dos semanas de vacaciones de invierno. Incluyen talleres de stop motion, de animación, de creación de memes, circuitos electrónicos, ilusiones ópticas y visuales, además de escultura, teatro de sombras, collage, historietas, lectura, escritura y más.

En Centro Cultural Recoleta, también habrá ciclos de teatro de títeres, de obras de marionetas de la India, shows de Flu Os (el dúo de rap de Angelo y Benicio Mutti Spinetta, los nietos del “Flaco” Spinetta), de Rocco Posca, y más de 250 actividades a lo largo de julio y agosto.

Asimismo, el Espacio Clave, base operativa de Clave, la plataforma de contenidos adolescentes del Recoleta, estrenará una nueva intervención de cara a la tercera edición del Festival Clave.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X