Skip to main content

Isla del Cerrito: naturaleza, pesca y relax

Ubicada en pleno Litoral argentino, la Isla del Cerrito es un destino ideal para unas vacaciones de aventura en la provincia del Chaco.
Chaco
Ubicada en pleno Litoral argentino
18 octubre, 2019

La Isla del Cerrito es una reserva natural que está rodeada por otras cuatro islas. Guáscara, Carpinchito, Brasilera y Mvorebí. Para quienes buscan alternativas de camping, salidas de aventura y practicar actividades en plena naturaleza, la Isla del Cerrito es una excelente opción. Se distingue por su tranquilidad y la abundante flora y fauna que conserva.

Es un destino turístico ideal para el descanso y el relax. Posee una gran infraestructura de servicios: hosterías, campings, albergues, restaurantes y proveedurías. La propuesta incluye aventuras en como safaris fotográficos, caminatas a través de selvas, playas soleadas, avistaje de numerosas especies de aves, cabalgatas, paseos en lancha y deportes náuticos.

Es también uno de los principales destinos de pesca del ChacoEn la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay. La temporada de dorados se extiende de julio a noviembre y su modalidad de pesca es con devolución por ser considerado un “pez de interés nacional”.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X