Skip to main content

A la luz de la luna

Una experiencia inigualable dentro del Parque Nacional Iguazú.
Misiones
22 octubre, 2019

Las Cataratas del Iguazú son uno de los atractivos más impresionantes que tiene nuestro país, eso no es una novedad. Mundialmente famosas, fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad y son consideradas una de las “Nuevas siete maravillas naturales del mundo”.

El caudal de turistas que arriba diariamente es enorme, pero no todos saben que tienen la posibilidad de disfrutar de una experiencia inigualable dentro del Parque Nacional Iguazú. Solo cuatro o cinco noches al mes, se pude realizar un paseo nocturno por el predio, hasta llegar a la Garganta del Diablo.

Durante las noches de luna llena –cuando su luminosidad lo permite–, los afortunados visitantes pueden realizar esta experiencia en pequeños grupos. Refugiados en la tranquilidad de la noche, los turistas pueden apreciar, a la vez, la magnitud de las caídas de agua de la Garganta del Diablo y los sonidos de la selva, desde una perspectiva totalmente diferente.

Como infiltrados invisibles en ese escenario mágico, la naturaleza, la luna y la fuerza de las Cataratas nos envuelven, nos emocionan, nos conmueven. Si estás planeando una visita a este destino, no te olvides de consultar el calendario lunar: vas a poder disfrutar de un espectáculo difícil de creer; un verdadero regalo de la naturaleza.

Rating: 4.5/5. From 2 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X