Skip to main content

“Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto”

La compañía de Alfredo Coto lleva adelante su acción de bien público número 18.
Empresas y Negocios
21 marzo, 2019

“Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto” es la iniciativa solidaria que lleva adelante la compañía fundada por Alfredo Coto.
Una pequeña ayuda puede significar mucho para quienes más lo necesitan. Por eso, bajo el lema “Sigamos colaborando juntos para mejorar la salud de todos”, la compañía liderada por Alfredo Coto lleva adelante una nueva Campaña de Bien Público destinada a la ampliación del área pediátrica ubicada en la Unidad de Diagnóstico Precoz “Dra. Susana Martha Lara” de la localidad de Maquinista Francisco Savio en el Partido de Escobar.
Con la colaboración de los clientes a través de su vuelto y los servicios profesionales que de manera gratuita brindan los colaboradores de la compañía de Alfredo Coto para su desarrollo y ejecución, la iniciativa “Tu Vuelto Ayuda. Ayudá con tu Vuelto” ya cuenta con 17 obras finalizadas y una nueva campaña en curso en la localidad de Maquinista Francisco Savio. Esta política de Responsabilidad Social Empresaria llevada adelante por la compañía promueve la solidaridad y cooperación brindando un aporte significativo a la mejora del servicio de salud de la población.
Entre las obras de bien público que COTO realiza cada año se encuentran desde el equipamiento de hospitales y la remodelación de centros de salud hasta la construcción de nuevas unidades sanitarias. Durante el 2018, se hicieron entrega de dos obras en la provincia de Buenos Aires que incluyeron la Restauración y Remodelación del Centro Pediátrico del Municipio de Moreno y la construcción del Centro de Salud N°7 de Carlos Spegazzini en Ezeiza.

Fuente: Webretail

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar