Skip to main content

35 años sin Cortázar

12 de febrero de 1984: Fallece Julio Cortázar.
Tradiciones
25 abril, 2019

Cada tanto, nace una de esas personas que no son de ninguna época y son de todos los tiempos a la vez. Dejan su marca, cambian el mundo de cierta forma y se quedan para siempre. Julio Cortázar es, sin dudas, una de esas personas. Es, porque sigue siendo diferente, sigue sorprendiendo, sigue maravillando.
35 años sin Cortázar, y sus mundos permanecen inalterables. 35 años sin Cortázar, y aún queda tanto de él por descubrir. De su magia; de su capacidad para combinar las palabras, lo dicho y lo no dicho; de la forma en la que hace parte activa de sus historias a quien lo lee. De todos esos viajes increíbles que nunca se terminan.

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X