Skip to main content

Status quo

¿Por qué los poseedores de las más grandes fortunas necesitan invadir, dominar, generar intrigas y manejar indirectamente las economías del mundo?
Política y Economía
23 abril, 2019

En nuestro espacio “Destruyendo Mitos” hoy nos preguntaremos y confirmaremos (o no), si los ricos no necesitan robar y/o acumular cantidades obscenas de dinero.

Remontémonos a los orígenes: las tribus se invadían y mataban para garantizar la subsistencia de sus integrantes, logrando el acceso a mejores cotos de caza y fuentes de agua, sin respetar los derechos adquiridos por permanencia en el lugar, actitud absolutamente parasitaria.

Peguemos un saltito hasta la edad media, los señores feudales cobraban impuestos a las personas que vivían dentro de su reino (vaya uno a saber cómo lo consiguieron), con la excusa de prestarles un servicio de seguridad en retribución, mientras que ellos vivían entre banquetes, conspiraciones, intrigas y una actitud de una vagancia de características épicas.

Ya en tiempos más modernos nos sumergimos en guerras, invasiones, derrocamientos de gobiernos y un abanico de operaciones con un solo fin: mantenerse con una actitud absolutamente parasitaria. Solo basta investigar el origen de sus fortunas y su pertenencia a distintas organizaciones y grupos como el Bilderberg, que en 2015 su “sucursal” Argentina se reunió en Bariloche en forma paralela a una cena en La Rural con un cubierto a $50.000 a efectos de apoyar a uno de los candidatos a la presidencia.

Invasiones a países so pretexto de mantener el orden, evitar más derramamiento de sangre, derrocar a la tiranía, etc., cuando sabemos que el verdadero motivo es posar sus garras en los recursos naturales. Y esto no es una teoría, es una afirmación fácilmente comprobable dado que jamás (y enfatizo la palabra jamás) invaden países o dominan indirectamente a través de dictaduras a quienes no posean alguna riqueza que les apetezca o no les sirva para mantener su actitud absolutamente colonialista.

En definitiva, ¿por qué los poseedores de las más grandes fortunas necesitan invadir, dominar, generar intrigas y manejar indirectamente las economías del mundo? La respuesta es fácil: para mantener el STATUS QUO y mantener su vida y su actitud absolutamente deleznable.

Escribo sobre música solo porque así me lo solicitó el Editor. Él sabrá…

Valoración: 4.0/5. De 1 voto.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X