Skip to main content

Rabino Bergman: “Lo mejor que le puede pasar a los argentinos es dejar de hablar de Cristina”

Exhortó a construir una "nueva política" y a buscar "escenarios superadores" porque la ex mandataria "representa el pasado".
Política y Economía
22 marzo, 2019

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman aseguró hoy que “lo mejor” que le puede pasar a los argentinos es “dejar de hablar” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y exhortó a construir una “nueva política” y a buscar “escenarios superadores” porque la ex mandataria “representa el pasado”. 
“Estamos convencidos que lo mejor que le puede pasar a los argentinos, incluso a los que comulgan con ella, es que dejemos de hablar de Cristina”, expresó Bergman, en una entrevista con radio Cooperativa.
Opinó que, “con las pruebas que hay, ya es tiempo de que la Justicia hable” y, si bien evitó pronunciarse sobre la supuesta culpabilidad de la ex jefa de Estado, Bergman remarcó su interés en que la Justicia “procese las pruebas”, y lleve adelante un “juicio justo y público” sobre Fernández de Kirchner, quien enfrentará procesos en las causas de dólar futuro, obra pública y el memorándum con Irán. 
“Me gustaría que hable de ella la Justicia y que nosotros nos ocupemos de buscar escenarios superadores, porque confrontar con ella es el pasado, la corrupción y lo que no podemos hacer es querer fabricar una grieta por pensar diferente, cuando en realidad la única diferencia es entre los que son delincuentes y corruptos, y los que tenemos ideas diferentes”, argumentó.

Fuente: Télam

SER ARGENTINO es un espacio que concentra la unión de una sociedad que procura contarle al mundo como y porque somos como somos los argentinos, ofreciendo la participación activa de usuarios, cuyo contenido simboliza la razón de nuestro ser.

Sin votos.
Espere por favor...

2 Comentarios to “Rabino Bergman: “Lo mejor que le puede pasar a los argentinos es dejar de hablar de Cristina””

  • martín

    Cambio cultural y a la vez, creación de empleo genuino de calidad:
    Vengo por DEBER CÍVICO dijo el amigote de Macri y triplicó por la DA N° 1422/16 del JGM Marcos Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales.
    Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96;
    a partir 2016, 31 Direcciones (de 90 mil arriba mas Unidades Retributivas), que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PRO.
    … y ahora con la Decisión Administrativa Nº 58/2019, mas cargos todavía de Directores Nacionales y Coordinadores! Naaa…

    Igual, son aves de paso.

  • juan

    posiblemente tenga razón

Comentarios

También te puede interesar