Skip to main content

Naranja evoluciona hacia una marca digital, con soluciones para la vida cotidiana.

Los clientes de Naranja comenzarán a vivr una vida más fácil y placentera, a partir de este acuerdo de innovación y tecnología con Samsung.
Empresas y Negocios
23 septiembre, 2019

Desde ahora, los clientes de Naranja pueden acceder a la mejor financiación en el mercado. Para la compra en 18 y 24 cuotas cero interés de smartphones, tablets y accesorios Samsung. Este acuerdo con el líder mundial en tecnología, significa el ingreso de Naranja al mundo de la tecnología. Y marcará un paso más en la evolución de la compañía hacia una marca digital y en la exploración de nuevos negocios no financieros.

Además, aquellos clientes de Naranja que adquieran cualquier dispositivo móvil de la marca Samsung, podrán disfrutar de la App Naranja. Sin tener que descargarla del Google Play. Dentro de la App, los usuarios podrán realizar todo tipo de consultas y trámites. Incluido el botón de pago para los consumos realizados.

El potencial de esta alianza estratégica se traduce en dos pilares: el aporte de Naranja, representada por su fuerza de venta y los más de cinco millones de clientes. Y su canal de ventas on line a todo el país a través de www.tiendanaranja.com. Y por el lado de Samsung, aportando su expertise en el mundo tecnológico, con dispositivos de última generación.

“Estamos consolidándonos como un ecosistema con productos nuestros y de terceros. Que no necesariamente tengan que ver con ser una tarjeta, sino que ofrezcan soluciones a situaciones de la vida cotidiana. Sellar este acuerdo es avanzar en una propuesta de valor para nuestros clientes. Y en Samsung vemos un aliado estratégico para hacerlo”. Explicó Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.

Sin dudas, que los clientes de la principal emisora de tarjetas de crédito del país con más de 9 millones de plásticos, 250 sucursales y 260 mil Comercios Amigos, comenzarán a vivir una vida más fácil y placentera.

Rating: 4.5/5. From 4 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X