Skip to main content

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Desde febrero de 1996 hasta la actualidad, el logo de Quilmes está presente en las camisetas de los equipos titulares y de reserva.
Empresas y Negocios
quilmes
22 septiembre, 2019

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el comprometido apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Desde febrero de 1996 hasta la actualidad, el logo de Quilmes está presente en las camisetas de los equipos titulares y de reserva. De esta manera, de ahora en adelante, este acuerdo se consolidará hasta el infinito con el club.

Al respecto, Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes sostuvo que «para nosotros es un orgullo poder acompañar a un Club tan ligado a la cultura e identidad de la ciudad y de nuestra marca». «Estamos y estaremos siempre junto al Club en las buenas y en las malas, por eso creemos que la mejor manera de demostrar esto es firmando este acuerdo de sponsoreo que inmortaliza nuestro vínculo«, destacó Galanti Podestá.

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. 

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Inversiones por U$S 1.800 millones para el período 2016-2020 y un amplio portafolio de marcas demuestran su capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.

Fuente: Revista BRANDS

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X