Skip to main content

Paola Krum: “Antes pedía delivery todos los días y ahora no puedo.”

Sin dudas que los argentinos somos el país con más psicólogos per cápita del mundo porque los necesitamos. Un médico a la derecha para Paola Krum!
Editorial
editorial abril 2019 - Ser Argentino - Argentina
24 julio, 2019

La Nación, diario que supo ser el más prestigioso del país, dedica una nota entera a citar frases de artistas preocupados por la situación económica. Arranca para el orto, desde el título. Jodeme que la pobre Paola Krum no puede pedir delivery todos los días!!! A dónde hemos ido a parar!!! Estamos a un paso de Venezuela!!! Hagan algo!!!

Después, cita a Ana María Piccio, horrorizada porque tuvo que sacar una SUBE para viajar en subte. Parece que vive en una nube de pedos, dado que tiene como 70 años y no sabe que el subte es el mejor medio de transporte de una ciudad. Que horror viajar en subte, no? Además, ahora, que tienen aire acondicionado, aromatizante (sí, dije bien), mayores frecuencias y andan a horario…

Rodolfo Ranni, indignado porque tiene que venir a Buenos Aires por la Panamericana a 60 km por hora, para ahorrar. Viene a Buenos Aires desde el norte del GBA, en auto… No sea cosa que se suba a un bondi y le agarre difteria. Y alguien que le avise que a 60 gasta más que a 90; está tirando la guita.

Pinti, que putea porque la prepaga le cobra 36 lucas la insulina. Jodido. Prepaga… Que además, por ley le tiene que suministar la insulina gratis. Le estaban lijando el upite.

Nazarena, que se queja porque tiene que comprar en el chino de la esquina.

Al final, Paola Krum es la más perjudicada!

Te preguntarás a dónde está la locura de todo ésto.

Bueno. Arranquemos por La Nación, que cita frases de personas como Paola Krum. Analizar, opinar como cuando eran un gran diario, nunca. Podríamos decir que publicar una nota tan idiota tiene el solo sentido que criticar al Gobierno por la economía?

Nos subestiman desde hace años, y lo loco es que después se quejan de que la gente los defenestra en las redes sociales. Que los ciudadanos comunes les creemos más a otros ciudadanos, que leemos en esas redes. El periodismo está enfermo. Se les juntó que el Gobierno les sacó la pauta que los mantenía más o menos callados, con su pérdida de credibilidad al develarse operaciones y noticias falsas. Y creo que hasta es normal que hayan enloquecido. Se les acaba el negocio. Eso sí: adaptarse al mundo nuevo, como en otros países, nunca. Mejor echarle la culpa al Gobierno.

Revisemos un poco la actitud de los ciudadanos ilustres citados en la nota. Paola Krum se queja de que no puede pedir delivery a diario (pero en enero se fue a la Riviera Maya en México de vacaciones… Y las fotos con Cristina no tienen nada que ver con sus declaraciones, eh). Otro de que tiene que ahorrar en nafta. Otra de viajar en el mejor medio de transporte existente. Otra de comprar más barato. Ah, me olvidaba: la Krum tiene un solo dormitorio calefaccionado (por el precio del gas). Si duerme con calefacción con este clima, no quiero pensar lo mal que la pasa en invierno!

Ninguno se queja de hambre o de falta de trabajo.

Yo diría que se quejan de tilingos. Vos me podés decir que la economía está para el reverendo carajo y tenés razón. Que nadie tiene por qué tener que ajustarse el cinturón. Y ahí está la locura. No podemos hacernos los boludos y decir que no sabíamos qué país dejaba Cristina. Por algo perdió las elecciones su enviado…No podemos desconocer que el país aun está detonado. No podemos meter la cabeza en la tierra y pensar que se puede reconstruir un país en tres o cuatro años, sin ningún tipo de sacrificio. Y putear al Gobierno actual, que está haciendo lo que hay que hacer para que no volvamos al círculo vicioso en el que estamos hace 70 años, aunque con errores.

Y para cerrar: con Duhalde y Lavagna tuvimos 50% de pobres. 50. Ahora quiere imponer a Lavagna. Cris nos dejó 30%. Y ahora es buena y tiene la solución a todos los problemas que ella creó y va a bajar la pobreza que en 12 años solo se dedicó a aumentar.

Por segunda vez en 70 años, tenemos un Gobierno que está pensando seriamente en el futuro, pero lo cuestionamos por algo que no tiene la culpa. Y no creas que yo no estoy a las puteadas; tuve que despedir al piloto de mi avión privado porque ya no viajo todos los fines de semana al Este. Decime que no estamos todos locos. Me solidarizo con Paola Krum!

Rating: 4.0/5. From 2 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X