Skip to main content

Actividades para celebrar el Día Mundial del Agua en familia

AySA celebra el Día Mundial del Agua con una “Kermesse del agua” en Plaza Lavalle.
Tradiciones
Día Mundial del Agua 2019
24 julio, 2019

El viernes 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para concientizar sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos hídricos. El tema de este año es “No dejar a nadie atrás” y se trata de una adaptación de la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible.
En ese marco, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S. A. (AySA) realizará distintas actividades en la “Kermesse del agua”, una experiencia lúdica que tendrá como objetivo concientizar sobre el consumo responsable, cambiar hábitos y generar conductas positivas en relación con el cuidado del agua y el medio ambiente.
La actividad se llevará a cabo el 22 de marzo en la Plaza Lavalle (Lavalle y Libertad), de 9 a 18. Los participantes deberán cumplir con diferentes consignas relacionadas con el cuidado del recurso y podrán recibir premios a cambio de su “acción por el agua”.
Además, se exhibirá la muestra “Agua, el capital simbólico de la forma”, de la artista plástica Carolina Bohl, quien explora la vinculación entre ciencia y estética, partiendo de la representación geométrica de una molécula de agua. Esta podrá ser visitada del 22 de marzo al 31 de mayo, en el Palacio de las Aguas Corrientes, Riobamba 750 1°piso (lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17).

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X