Skip to main content

Inauguraron la primera etapa de la remodelación del área turística del dique El Cadillal, en Tucumán

La remodelación de la villa turística continuará en Semana Santa y en las próximas vacaciones de invierno.
19 junio, 2019

La primera etapa de obras de reconversión del dique El Cadillal quedó formalmente inaugurada con la apertura de un restaurante y la habilitación de terrazas con vista a ese espejo de agua del departamento tucumano de Tafí viejo, informó el Ente Tucumán Turismo (ETT).
La remodelación de la villa turística, que es financiada por el ETT, continuará en Semana Santa y en las próximas vacaciones de invierno con la construcción de un centro de reuniones y congresos y locales comerciales, mejoras en la costanera del lago y paseos peatonales.
También se renovará toda la cartelería, la señalética y la luminaria del dique, anunció el presidente del ETT, Sebastián Giobellina, durante la inauguración de las obras.
“Este es el inicio de un proyecto necesario para el desarrollo turístico de toda la provincia”, sostuvo el funcionario, quien afirmó que “los beneficiarios directos de estas obras son los turistas y los tucumanos que demandaron la necesidad de tener un mejor Cadillal”.
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien participó de la inauguración, sostuvo que “la provincia tiene lugares preciosos y este dique, que está a veinte minutos del centro de San Miguel de Tucumán, es un lugar paradisíaco”.
En tanto, el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina filial Tucumán (AHT), Osvaldo Castillo, manifestó que “estas obras son una demostración del auténtico compromiso de Tucumán con el turismo”.

Fuente: Télam

Curiosa e impaciente, investiga y no se queda quieta. Redactora por oficio y por vocación, conoce un poco de todo y se especializa en pocas cosas.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X