Skip to main content

Consejos para un paseo romántico bien económico

La luna será testigo de tu amor.
22 marzo, 2019

Esto es mejor que Venecia. En la reserva ecológica de Costanera Sur (se entra por Brasil desde Paseo Colón o por Córdoba desde Alem) hay visitas guiadas gratis los sábados y domingos a la tarde, y un espacio que da al río que es muy bonito. Podés cerrar los ojos y escuchar el ruido de las olas como si estuvieras en el mar.

Pero lo mejor de todo es que el último viernes de cada mes, que hay luna llena, hacen visitas guiadas a la luz de la luna. Son paseos ideales para hacer una salida romántica gratis. Luego, la invitás a cenar a los carritos de la costanera. Que ella elija el que más le guste, igual todos te cobran más o menos lo mismo: barato. A la hamburguesa, que es lo más económico, le podés poner todos los ingredientes que tienen, entonces podés llenarla de lechuga y tomate para que sea más rendidora y tirarte el lance de compartir el plato. Por ahí te sale bien. Obvio, le podés poner los ingredientes a cualquier sándwich que te compres, pero el paty es lo más barato.

Y llevá una botellita con agua para vos y otra para la chica en cuestión para la visita a la Reserva. Luego, en lugar de comprar gaseosa, ya tendrás las botellitas. La luna será testigo de tu amor.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar