Skip to main content

¿Cómo ahorrar en hoteles y museos?

Apenas entres a la habitación, saqueá los jaboncitos, shampoo y crema de enjuague.
21 marzo, 2019

Apenas entres a la habitación, saqueá los jaboncitos, shampoo y crema de enjuague, así te los reponen. Y al día siguiente, luego de que te hagan la habitación, hacé lo mismo, porque si no te dejan los que estaban. Y vos ya los pagaste con el precio de la habitación, así que son tuyos.

Si estás en New York y querés hacerte el culto y además ahorrar en museos, tranquilo. Podés ir a museos que cuestan u$s 100 para 4 personas por solo u$s 5. Seguime. El famoso Met, el Metropolitan Art de Nueva York, al igual que varios otros museos, salen u$s 25, pero si leés bien dicen que son precios sugeridos, ya que vos podés hacer una contribución, donde te piden que seas lo más generoso que puedas. O sea, en lugar de pagar u$s100 para 4 personas, vos podés pedir 4 tickets y decís que vas a hacer la “contributtion” y les das 5.

Hay otros que tienen días gratis, para ahorrarte la “contributtion” y desde Battery Park te podés ir en barco a ver la estatua de la Libertad y apreciar cómo se ve la “Gran manzana”, gratis, desde la otra orilla.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar