Skip to main content

Cada quien tiene su San Valentín

14 de febrero: Día de los Enamorados
25 abril, 2019

Sabemos que es una fecha importada e inventada, que nada tiene que ver con nuestras tradiciones, que es un día más, pero –así y todo– la tenemos muy en cuenta. Flores, ositos, mensajes de amor en las redes, cenas en restaurantes y puertas adentro. Nadie espera San Valentín, pero todos lo festejan.
En la vereda de enfrente están los que están solos, los que no están enamorados o los que están enamorados de la persona incorrecta. Y ellos también lo padecen. Pero el amor no está solo en una pareja: hay gente enamorada de su familia, de sus amigos, de sus hijos, de su perro. O de la vida. Cualquiera sea nuestra situación, celebremos el día del amor. Porque sin amor no tenemos nada.

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X