Skip to main content

Augusto Servello Top 8 en la Copa del Mundo Juvenil

Fue en Leszno, Polonia con una excelente actuación de Augusto Servello
21 marzo, 2019

Se llevó a cabo la Copa del Mundo de Florete Masculino Juvenil 2019 en Leszno, Polonia, con una excelente actuación de Augusto Servello. Con un récord de 4 victorias y 2 caídas en los poules, el argentino avanzó directamente a la tabla de 128, donde se impuso 15-5 sobre el turco Turhan Kulcu. En la siguiente instancia, derrotó 15-11 a Andrew Zheng, de Estados Unidos, mientras que en la tabla de 32 venció 15-8 al danés Jonas Winterberg-Pulsen. Ya en octavos de final, superó 15-10 al japonés Kyota Kawamura. Por último, en busca de las semifinales, Servello cayó 15-7 ante el egipcio Mohamed Hamza, despidiéndose en el 7° lugar sobre 182 tiradores del más alto nivel mundial de la categoría.

Por su parte, Nicolás Marino también registró un récord de 4-2 en los poules, avanzando directamente a la tabla de 128, donde venció 15-12 al canadiense Niklas Holland. En el próximo combate, perdió 15-8 ante el estadounidense Ethan Gassner y ocupó la 51° posición de la grilla final.

Fuente ENARD

Fútbol, tenis, paddle, tenis de mesa, natación, golf, rugby son los deportes que practico desde que tengo uso de razón. Ver deportes es la única razón para tener un televisor en mi casa. Me gusta mucho analizar el juego; me apasiona la táctica y me deleita la técnica.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar