Skip to main content

Un nuevo medio de comunicación digital, de información y entretenimiento, sobre Argentina.

Todos los días. Todas nuestras emociones. Todo lo que somos.

serargentino.com es un nuevo medio de comunicación digital, de información y entretenimiento, sobre Argentina. Con contenidos propios, en deportes, espectáculos, humor, turismo, gastronomía, música, arte, argentinos en el mundo, logros, y muchas secciones más.

Con apenas un año, serargentino.com ya tiene más de 8.000 notas publicadas, y 2,5 millones de páginas vistas por más de 1.000.000 de usuarios (100.000 por mes), que crecen día a día.

Orientado a fomentar la unión, y desde una mirada positiva sobre todo lo que nos interesa y hacemos los argentinos, el sitio aporta, todos los días, decenas de noticias de calidad de todo el país, reflejadas a través de todas nuestras emociones y pasiones.

Con notas distintas y siempre interesantes para los argentinos, como: “Adiviná en qué país está el monumento a la coima”. “Hamburguesas de morcilla”. “5 cosas que no sabías del cementerio de la Recoleta”. “La abeja que cura y conserva el medio ambiente”. “Pugliese trae suerte”. “Softball: campeones del mundo”. “5 malbecs tan caros como buenos”. “No fuiste planeada; no te buscamos”. “El Shincal, la capital más austral del imperio incaico”. “De dónde sale el nombre del Bife de chorizo?”. “Corrientes: la peregrinación a la Virgen de Itatí”. “Por qué se toma ruda cada 1ro de agosto?”. “El deber de toda mujer es satisfacer sexualmente al compañero?”. “Grasa abdominal, desorden corporal?”. “Fernet: cultura o bebida nacional?”.

El sitio invita a sus lectores a tener una participación activa, dándoles la posibilidad de publicar las notas que ellos escriben, en la sección especial “Ser redactor”. Sumando todo tipo de voces, y fomentando así la educación y elevando el nivel cultural.

Esta gran enciclopedia del ser nacional es una herramienta muy válida para empresas nacionales o internacionales que quieren promocionar sus marcas en todo el país.

Dado que todas las notas están traducidas al inglés (y pronto al portugués y chino mandarín), son también de alto valor para turistas que quieren conocer las curiosidades del país antes de viajar, o solo por el mero hecho cultural que despiertan los argentinos.

X