Skip to main content

Estas son las tendencias de peinados para 2019

Te presentamos las ideas más trendy para jugar con tu cabello y estrenar nuevo look este año. ¿Qué esperás?
Tendencias
14 noviembre, 2019

Flequillos en todas las versiones.
Los flequillos van a ser una de las principales tendencias en esta temporada, así que adaptar tus peinados y recogidos a ellos se convierte en algo prioritario. Un moño bajo o una colita alta ganan estilo cuando se llevan con el flequillo enmarcando el rostro. El efecto cambia mucho dependiendo de lo largo que tengas el cabello. Podés llevar flequillos cortos, desfilados, años 20 y flequillos extralargos.
Pixie con flequillo
No nos olvidamos de uno de los que serán los cortes más buscados de este año: los pixies (cabellos cortos muy escalados) serán una apuesta segura, pero no se libran de los flequillos largos que dan mucho juego a la hora de peinarnos.
“Bob” corto
Las medias melenas al estilo ‘bob’ son el peinado comodín de hace alguna temporada. Este es uno de los cortes más fáciles de cuidar y que siempre favorece. Se siguen llevando con ondas deshechas y con asimetrías en la parte frontal. Truco de peinado: si te da pereza ondular tu cabello por las mañanas, hacete unas trenzas por la noche; cuando te levantes, soltalas y listo.
“Long bob”
El “long bob”, o melena recta a la altura de las clavículas, sigue siendo tendencia. Lo podés alisar o rizar o llevar con unas ondas deshechas. Lo último es el planchado extremo y llevar la parte delantera de la melena detrás de las orejas.
“Swag”
Una de las melenas que más vamos a ver en las pasarelas y alfombras rojas son las melenas ‘swang’ (cabello largo XL con muchas capas y flequillo abierto), con mucho movimiento. Lisas, onduladas o extra lisas.
Melena “midi” y “blorange”
Blorange es el tono cobrizo a medio camino entre el rubio y el naranja. Si sos de piel blanca, es una opción perfecta para vos. Si lo combinás con un corte de pelo por encima de la mandíbula –así es como se lleva una melena “midi”–, tendrás el look perfecto de esta temporada.
Peinados deshechos o “messy”
Los peinados con un acabado pulido son una de las claves para esta temporada, pero también los que tienen cierto aire “messy” y despeinado. Son muy favorecedores y, además, restan años al instante. Y son geniales, sobre todo si te levantás con el pelo rebelde e indomable. La melena “midi” te permite hacerte un recogido rápido en un par de minutos: todo el pelo hacia atrás (sin raya), un par de mechones sueltos ¡y listo!
Ondas marcadas
Las ondas estilo años cincuenta, bien marcadas y con volumen en la raya, prometen convertirse en el peinado estrella durante este año, así que, si tenés algún evento importante, no lo dudes.

Fuente: Mujer Hoy

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X